Razas vampiricas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (567 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Descripción de las razas vampiricas
[pic]
Encuentra la raza vampirica que más te guste o bien que más se adapte a tu personalidad

Asanbosam: Asanbosam es un vampiro Africano. Son vampirosnormales sólo que ellos tienen ganchos en lugar de pies. Mordiendo a sus víctimas en el dedo pulgar.
 
Baital: Baital es el vampiro indio, su forma natural es mitad hombre, mitad murciélago, mide mediometro.
 
Ch'tang Shih: En China hay criaturas como Vampiros llamados Ch'Iang Shih, se crean por tener un gato que salto por encima del cadáver de una persona. Aparecen pálidos y matarían con surespiración venenosa, en suma de agotar la sangre. Si un Ch'Iang Shih encuentra un montón de arroz, debe contar los granos antes de poder pasar. Su forma material es una esfera de luz.
 
Ekiminu: Ekiminuses alcohol maligno (medio fantasma, medio vampiro) no es causado por su propia muerte. Son naturalmente invisibles y son capaces de poseer humanos. Se pueden destruir usando armas de madera o porexorcismo.
 
Katalkanas: El vampiro de Creta es como muchos de los originales, pero sólo puede ser matado haciéndole un tajo en la cabeza y echándole vinagre hervido.
 
Krvopijac: Estos son vampirosbúlgaros. Se parecen a los vampiros normales, pero tienen un solo orificio nasal y una lengua puntiaguda. Se pueden inmovilizar por poner rosas alrededor de sus tumbas. Puede ser destruido por unmago, que lo debe poner en una botella y tirarlo a una hoguera.
 
Lamia: Se supo de Lamias en la Roma antigua y Grecia. Son vampiros hembras, que a menudo aparecían mitad humano, mitad animal (a menudola parte baja era una serpiente). Comen la carne de sus víctimas disfrutándolo tanto como cuando beben sangre. Se puede matar a un Lamia usando armas normales.
 
Rakshasa: Rakshasa es el vampiroindio con superpoderes siendo también un mago. Usualmente aparecen como humanos o se parecen a un animal (garras, colmillos, ojos, etc.) o como animales con rasgos de humanos (pies, manos, nariz, etc.....
tracking img