Razonamiento Por Las Razones Para Comer Bayas

Páginas: 5 (1062 palabras) Publicado: 10 de abril de 2011
bayas goji

BAYAS GOJI

33 RAZONES POR LAS QUE LAS BAYAS DE GOJI SE DEBEN CONSUMIR DIARIAMENTE SEGÚN EL DR. EARL MINDELL.

[pic]

Earl Lawrence Mindell es un famoso nutricionista canadiense autor de más de 50 obras, conocido sobre todo por su libro La biblia de las vitaminas. El doctor Earl Mindell defiende que las bayas goji deberían ser consumidas diariamente tanto por sus excelsaspropiedades curativas como por alargar la vida e incrementa la energía y la fuerza, especialmente cuando se lucha contra las enfermedades.
Aquí te describo las famosas 33 razones por las que deberías consumir diariamente las bayas de goji (siempre según el doctor Mindell):

1. Alarga la vida, protegiéndonos del envejecimiento prematuro a través de su  acción antioxidante, protegiéndonos delataque constante de los radicales libres. 

2. Aumenta tu energía y fuerza, especialmente cuando estás afectado por alguna enfermedad. 

3. Te hace sentir más joven. El Goji estimula la liberación por la glándula pituitaria de la hormona del crecimiento humano cuyos beneficios incluyen la reducción de grasa corporal, mejorar el sueño, mejorar la memoria, la curación acelerada, recuperación de lalibido y una apariencia más joven. 

4. Mantiene la presión arterial. 

5. Reduce el riesgo de cáncer. Las bayas goji contienen el mineral Germanio y sus antioxidantes y polisacáridos únicos que pueden detener las mutaciones que pueden conducir al cáncer. Algunos científicos creen que el goji puede ser un  buen complemento para prevenir el cáncer de hígado debido a que ejerce en elhígado protección y efectos anti-cancerígenos al mismo tiempo. 

 6. Reduce el colesterol. Goji contiene beta-sitosterol, que se ha demostrado que reduce los niveles de colesterol. Sus antioxidantes evitan que el colesterol se oxide y la formación de placas arteriales. Los flavonoides del Goji ayudan a mantener las arterias abiertas y funcionando sin problemas. 

7. Promueve niveles de azúcar normales enla sangre. El Goji se ha utilizado en China para el tratamiento de la diabetes del adulto durante muchos años. También contiene betaína, que puede prevenir la enfermedad del hígado graso y el daño vascular frecuente en los diabéticos. 

8. Mejora la función sexual y trata la disfunción sexual. La baya de Goji es reverenciada como una de las principales hierbas tónicas sexuales en Asia. Dehecho, un viejo Proverbio chino advierte "El que viaja a 1000 kilómetros de casa no debe comer Goji". Modernos estudios científicos han demostrado que la testosterona aumenta notablemente en la sangre, aumentando la libido tanto en hombres como en mujeres. 

9. Le ayuda a perder peso. Los polisacáridos de las bayas de  Goji reducen el peso corporal mediante el aumento de la conversión de losalimentos en energía en vez de grasa. 

10. Alivia los dolores de cabeza y mareos. 

11. Alivia el insomnio y mejora la calidad del sueño. 

12. Mejora la visión y la salud ocular. Los científicos modernos chinos han encontrado que el Goji es capaz de reducir el tiempo necesario para que la visión para adaptarte a la oscuridad. Sus carotenoides también pueden proteger contra la degeneraciónmacular y las cataratas. 

13. Fortalece el corazón. Goji contiene cyperone, beneficioso para el corazón y la presión de la sangre. Sus antocianinas ayudan a mantener la fortaleza y la integridad de la las arterias coronarias. 

14. Inhibe la peroxidación de lípidos (una causa de enfermedades del corazón). El colesterol y otros lípidos sanguíneos pueden volverse mortales cuando reaccionan en elcuerpo para formar peróxidos lípidos. La acumulación de peróxidos lípidos puede conducir a la enfermedad cardiovascular. 
15. Mejora la resistencia a las enfermedades. 

16. Mejora la respuesta inmune.  Más de 40 años de investigación han revelado la capacidad del goji de regular la inmunidad y las funciones de defensa del cuerpo. 

17. Recuperación del cáncer (promueve el crecimiento...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 108 Razones para no comer carne
  • Razonados para razonar
  • 6 Razones para no comer comida chatarra
  • Las 10 razones para ser vegetariano y no comer cadáveres
  • 10 Razones Para Comer Frutas Y Verduras
  • la razon como camino para comprender la fe
  • La Razón Como Fundamento De La Fe
  • como se interpone la fe a la razon

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS