Razones para crear una empresa

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (260 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Razones para crear una empresa

➢ La gran demanda de trabajo hace que la competencia sea muy exigente y el que tenga menos posibilidades fracaseprofesionalmente. Lo que motiva a que uno se vea motivado a iniciar su propia empresa.

➢ Intereses personales, como poseer un horario flexible, independenciaeconómica, seguridad laboral, mayor capacidad de desarrollo empresarial, deseo de superación, no trabajar para nadie, ser su propio jefe.

➢ Ver en laescasez de servicios o productos una razón para la creación de desarrollo de una empresa, de manera que podamos satisfacer las necesidades del mercado. Aparte deofrecer productos y servicios útiles para otros.

➢ Crecer y ganara posiciones en el ámbito empresarial

➢ Ánimo lucrativo

➢ Poder elegir ytener opciones en la vida. Principalmente, las decisiones que se hagan en la empresa van a ser tomadas por el dueño, para tu beneficio, y si sale mal, no setiene que rendir cuentas a nadie. En tu vida personal, las decisiones pueden ser tomadas en base a tu vida personal, y el dueño no va a ser perjudicado.

➢Desarrollar un negocio que te apasione y te guste, y por lo tanto te encuentres motivado dia a dia, y trabajar no va a ser una carga. La motivación hará quete esfuerces y aprenderas nuevas cosas. En tu negocio, podras desarrollar habilidades de lo que puedes y te gusta hacer; y le sacarás provecho.

➢ Podersebeneficiar de los trabajos de los demás, de los empleados, pues la mayoría de las ganancias van para el dueño, y una parte para el salario de los trabajadores.
tracking img