Rcp Avanzado

Páginas: 2 (499 palabras) Publicado: 11 de abril de 2012
RCP AVANZADO (Reanimacion Cardiopulmonar Avanzado)
La RCP avanzada comprende el conjunto de medidas que deben aplicarse para el tratamiento definitivo de la RCP hasta el restablecimiento de lasfunciones cardiaca y respiratoria. Para ello se optimiza al máximo el transporte de oxígeno, mientras se efectúa el diagnóstico y tratamiento específico de la causa de la PCR.
La mejor técnica para laapertura de la vía aérea es su aislamiento mediante intubación endotraqueal, que debe practicarse tan pronto como sea posible.
Vía aerea:
1.-Abrir la vía aérea con maniobrafrente-mentón o tracciónmandibularfrente-mentón o tracción mandibular(paciente con trauma).
2.-Cánula de mayo
3.-Tubo endotraqueal
Ventilación:
1.-Evaluar la respiración.
2.-Si la vía aérea está obstruidaSi la vía aéreaestá obstruidarealizar una maniobra de Heimlich.realizar una maniobra de Heimlich.
3.-Si el paciente no respira asistir laSi el paciente no respira asistir laventilación: bolsas de resucitaciónyventilación: bolsas de resucitación yoxigenoterapiaoxigenoterapia
Circulación:
Se evalúa el pulso y signos decirculación. Esto no debe demorarcirculación. Esto no debe demorar más de 10 segundos.
Si laevaluación es negativa (sinpulso o signos de circulación) sepulso o signos de circulación) se realizan compresiones Torácicas.
Las compresiones torácicasdeben ser a una frecuencia de100 x’, profundas(4-5 cms), con100 x’, con una recuperación completa del diámetro del tórax y minimizandodiámetro del tórax y minimizandolas interrupciones.
*Monitoreo cardiaco
*Vía venosa
*Uso de medicamentos*Compresiones cardiacas
*Desfibrilación.
Cánulas orofaríngeas:
Mantienen la vía aérea permeable, deprimiendo la parte posterior de la lengua. La técnica de colocación es igual que en el adulto,introduciendose con la concavidad hacia arriba hasta que la punta llegue al paladar blando, en cuyo momento se rota 180º y se desliza detrás de la lengua. En los lactantes pequeños se introduce con la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Rcp Avanzado
  • Rcp Basico Y Avanzado
  • Rcp basico y avanzado
  • RCP AVANZADO 2014
  • Taller Electrocardiografía RCP Avanzado.
  • Rcp avanzada
  • Rcp avanzada
  • Rcp avanzado

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS