Re: gabi *_*

Páginas: 4 (764 palabras) Publicado: 25 de marzo de 2014

República Bolivariana de Venezuela.
Ministerio del Poder Popular para la Educación Superior.
Universidad Nacional Experimental “Simón Rodríguez”.
Cátedra: Introducción al procesamiento dedatos.










Facilitadora: Participantes:
Carmen Rodríguez. Miglenn Hernández.
Mariaelena Yépez.
Miljairys Hurtado.

Ciudad Bolívar – Estado Bolívar.Historia de la computadora y actualidad.
El mundo de hoy, está inmerso en una nueva revolución tecnológica basada en la informática, que encuentra su principal impulso en el acceso y en la capacidad deprocesamiento de información sobre todos los temas y sectores de la actividad humana. El conjunto de tecnologías que se concentran alrededor de las computadoras personales, de las tecnologías de lainformación y de la comunicación, es sin duda la innovación que más ha influido en el desarrollo de la vida social de fines del siglo XX y comienzo del XXI.
En las últimas décadas del siglo XX asistimos aun conjunto de transformaciones económicas-sociales y culturales cuya vertiginosidad y complejidad no admite precedente y nuestro país no se encuentra ajeno a ello. Caen rápidamente todo tipo demuros y barreras entre las naciones al mismo tiempo que se amplía la brecha en el nivel de desarrollo humano al que acceden los distintos pueblos.
El desarrollo de las tecnologías está teniendo una graninfluencia en el ámbito educativo, ya que constituyen una nueva herramienta de trabajo que da acceso a una gran cantidad de información y que acerca y agiliza la labor de personase instituciones distantes entre sí.
Una computadora es cualquier dispositivo usado para procesar información de acuerdo con un procedimiento bien definido. En un principio, la palabra era usada para describir a laspersonas que hacían cálculos aritméticos, con o sin ayuda mecánica, pero luego se trasladó a las propias máquinas. Dentro de la definición que acabamos de dar, entraría el uso de dispositivos mecánicos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Gabi
  • Gabi
  • gabierla,
  • Gabi
  • Gabi
  • gabi
  • gabi
  • Gabi

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS