Gabi

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (944 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA PREPARATORIA ESTATAL

CARLOS CASTILLO PERAZA

PROYECTO FINAL

DESARROLLO HUMANO

GRADO Y GRUPO: 2 D

INTEGRANTES:

GABRIELA LARA MARFIL

GABRIELA BALAM CHAN

IVAN HERNANDEZRODRIGUEZ

ALBERTO NAAL TILAN

ITZEL GARRIDO

SUSETH HERNANDEZ

FECHA DE ENTREGA: 6 DE DICIEMBRE

¿QUIÉN SE LLEVO MI QUESO?

Este libro nos hizo pensar muchas cosas, sobre los cambios quepueden existir en nuestra vida.

A lo largo de nuestro camino recibiremos cambios que no esperábamos, esta historia nos enseña que nosotros somos los que tomamos la decisión final ante cualquiersituación que se nos presente.

Nosotros somos los que vamos a decidir lo que queremos lograr, nuestras metas y sueños, no debemos depender de lo que los demás piensen de nosotros, los consejos siemprepueden ser de ayuda pero nosotros somos los que tomaremos la decisión de que, es lo correcto para nosotros, esta narración nos enseña que solo nosotros debemos tomar nuestras decisiones. A veces nosmolestamos porque la gente se entromete en nuestras decisiones, pero creo que si no hubiera esa gente que se da cuenta de los errores, tal ves nosotros nunca nos diéramos cuenta de lo que hemos hechomal.

La vida no es un pasillo recto, con un solo camino, ni mucho menos fácil de caminar por que tiene muchos obstáculos, si no un laberinto de pasajes en el que nosotros elegimos nuestro camino.Ahora sabemos que a pesar de fallar, siempre habrá alguien que nos abrirá una puerta, que tal vez no sea la que esperábamos, pero al final será mejor para nosotros. En realidad esta historia es unametáfora de lo que uno quiere tener en la vida, ya sea un trabajo, una relación amorosa, dinero, salud o paz interior.

Nosotros cuando queremos algo nos aferramos hasta obtenerlo, pero cuando loperdemos nos traumamos y no queremos recuperarnos. La misma frustración nos hace cometer muchos errores, pero la actitud que tomemos ante la situación hace la diferencia.

Esta narración fue muy...
tracking img