Re: Office 2007 Desatendido [Español] [AutoActivado] [1 Link]

Páginas: 2 (309 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
LUNA LLENA
Ahora la Luna se encuentra al otro lado de nuestro planeta, y en este instante la Tierra se encuentra entre la Luna y el Sol, esto marca el inicio de la Luna llena oplenilunio, en el que la Luna nos muesta su cara iluminada en un 100%, esta es la mejor época para poder realizar observaciones a nuestro satélite natural pues podemos captar todas las zonas que laLuna nos permite ver desde la Tierra.



Lo interesante de los movimientos lunares es que nos permiten ver desde la Tierra una sola cara de este satélite natural. Considerar que nonecesariamente existirá un eclipse (para esto ver en el menu "Eclipses de Luna"), puesto que la órbita de la Luna respecto a la Tierra está inclinada (ver también "Orbita lunar"), haciendoque la sombra proyectada por la Luna no necesariamente cruce a la Tierra.
La Luna guarda una relación bastante estrecha con la definición del concepto del tiempo para el ser humano, ejercetambién gran influencia sobre las mareas de los oceanos y su forma varía a lo largo del tiempo.

La Luna demora unos 29 días en completar una vuelta alrededor de nuestro planeta(movimiento de traslación) a este tiempo se le denomina mes sinódico. Dicho tiempo transcurre entre dos fases lunares idénticas (por ejemplo el tiempo que transcurre entre dos lunas nuevas). Deesta manera, y considerando los movimientos de rotación y traslación terrestre tenemos que la Luna presenta cuatro fases completamente definidas:

Luna Nueva (La Luna no es visible desdela Tierra)

Cuarto Creciente (La Luna es visible en un 50% de su superficie accesible e incrementándose)

Luna Llena (La Luna muestra un 100% de su superficie accesible y empieza adescender en visibilidad)

Cuarto Mengüante (La Luna es visible en un 50% de su superficie accesible y sigue decreciendo en visibilidad hasta llegar a convertirse en Luna Nueva)
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • office 2007
  • Re: La Casa De Los Muertos[1 Link + Full + Español] Gratis En Juegoswarez !!!
  • Office 2007 vs office 2010
  • Re: descargar pelicula december boys (2007) dvdrip subs español
  • Serial Office 2007
  • Manual de Office 2007
  • Activacion de office 2007
  • Office pyojec 2007

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS