Real madrid

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (791 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 10 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
El portugués hace un hat-trick al Getafe, suma 36 goles y está a sólo dos de la histórica marca de Hugo Sánchez y Zarra. Benzema hizo el otro del Madrid. El equipo de Míchel no existió ...

Venceral Getafe no requirió de un gran esfuerzo para el Real Madrid, que como hacía buena noche aprovechó para darse un paseo por el Bernabéu y deshacerse de un rival sin ninguna sustancia ni espíritu,débil en defensa, inconsistente arriba y que cuando tuvo el balón no logró dar ninguna profundidad a su juego. Se jugaba la vida y no aprovechó la oportunidad de medirse a un Madrid que lo tiene todohecho en esta Liga. El Madrid no fue brillante, pero tampoco le hizo falta. Le alcanzó con la calidad de Özil y la voracidad goleadora de Cristiano, que firmó otro hat-trick, para ganar.

Salvo lapresencia de Adán en la portería y de Higuaín en ataque, el Madrid tiró de galones y puso a su equipo habitual. Una declaración de intenciones más aparente que real, porque la intensidad del encuentro fuemás propia de un encuentro de pretemporada que de uno del mes de mayo. Puso la nota discordante, como de costumbre, Cristiano Ronaldo, que buscó los goles con la misma voracidad de siempre y fue unaamenaza constante para la defensa del Getafe. Su obsesión es acabar como máximo realizador de la Liga y en esa batalla contó con un aliado impagable, Mesut Özil, digno heredero de los pasadores másbrillantes que hayan pasado por el Bernabéu en las últimas décadas.

Cristiano y Özil se aliaron a los 24 minutos para dibujar una acción maravillosa y construir el primer gol de la noche. El portuguésse suspendió en el aire, en una maniobra tan estética como efectiva, para cabecear un espléndido envío de Özil con el exterior de su pie izquierdo, en uno de esos centros que años atrás convirtió enarte Juanito y más tarde recuperó Martín Vázquez.

Sostenido apenas por Boateng en el centro del campo, en el que naufragó Parejo, el despertador sonó para el Getafe al mismo tiempo que para el...
tracking img