real o no real

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (589 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de marzo de 2014
Leer documento completo
Vista previa del texto
FEBRERO 17 / 14

PROBLEMAS EN MI INTERIOR --¿REAL O NO REAL?

Lo real se puede dar a entender como lo auténtico y lo inalterable , el presente como tal, también como el tiempo exacto en el que se dan las situaciones en la realidad, lo real puede darse a entender también como una forma de pensar en el presente y el futuro , una persona adulta lepuede decir a un joven ¿Qué es lo real para ti? y la primer respuesta que va a dar es, el exterior , lo que esta halla afuera ,debido a que cada persona va creciendo y va teniendo experiencias sobre lavida y se llega a la conclusión que la realidad es el exterior y la relación de mi con el mismo.

La realidad para mi es la manera de ver las cosas interactuando con mi exterior dándome a entenderque en lo real estoy yo y existo yo, la realidad también la puedo entender como forma de tener claro situación que se presentan en mi presente.
La pregunta por lo real si es válida debido a quemuchas personas siempre se cuestionan sobre eso , que es lo real , cual es la realidad y en la realidad estoy yo , o que hago para ser real , todos nos cuestionamos porque siempre queremos saber si enrealidad lo real nos afecta a nosotros y nosotros que aportamos frente a la realidad de cada uno hoy en día , la pregunta realidad para mi es válida dado que todos los días más de vida y de experienciauno se da cuenta que la realidad casi nunca varía dependiendo de qué situación estamos hablando.
La pregunta en mi exterior no es común ya que las personas por lo que yo percibo casi no se preocupande que es lo real, estoy hablando de las personas que lo tiene todo de una manera económica o psicológica, pero las personas que tenemos algunos problemas ya sea económico u otro, si nos preguntamoscual es nuestra realidad y que se debe a ella.
La realidad o lo real para mí no es un problema, es una experiencia más que me ayuda a mis expectativas frente a la vida, ya que la realidad es un...
tracking img