Realidad Mixta

Páginas: 4 (827 palabras) Publicado: 13 de octubre de 2012
En los últimos años ha habido muchas creaciones nuevas e innovadoras y la película “la red social” explica cómo fue creada una de estas la cual es “Facebook”. Facebook es una red social que le dio ungiro a las limitaciones que habían tenido las redes sociales hasta ese punto, pues hasta que Facebook existió, nadie creía que se podía conocer gente nueva y compartir experiencias completamente enla computadora, pero un invento así también crea mucha controversia y problemas. Todos estos puntos se ven dentro de la película, en corto es la historia detrás de Facebook.
El personaje principal esMark Zuckerberg, quien es el fundador y creador de Facebook, él es la persona que tuvo la idea de crearlo, pero no lo hizo sólo, pues su amigo Eduardo lo ayudó financiándolo. Por otro lado están losgemelos Winklevoss quienes aseguran que Mark les robó sus ideas y por último esta Sean Parker quien para entonces ya había creado la pagina napster.com, la cual servía para encontrar y descargarmúsica. Toda esta gente esta entrelazada en la historia de la creación de Facebook, pero terminan peleándose, pues Eduardo y los gemelos demandan a Mark y Sean desaparece.
Mark obtiene la idea cuando losgemelos le piden que programe su página web, la cual iba a ser una red social especial para Harvard. Eduardo financia a Mark porque era su mejor amigo y Sean todavía no entraba a la historia. PeroMark tiene una mejor idea, crear una red social donde se podrían ver los estados de la gente (si están en una relación o no). Los Winklevoss sienten que esa era su idea y es por eso que deciden demandara Mark cuando Facebook se vuelve tan popular. La historia de Eduardo es diferente, él y Sean nunca se llevaron bien porque Eduardo quería poner publicidad y empezar a ganar dinero pero Sean junto conMark creían que eso era una mala idea. Asique Sean convence a Mark de estafar a Eduardo, porque para ese entonces Sean ya se había convertido en el tutor de Mark, pues Sean veía a Facebook como...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • realidad mixta
  • Mixto
  • Los mixte
  • Mixto
  • MIXTO
  • Mixto
  • Mixtos
  • Mixtos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS