Realidad

Páginas: 3 (634 palabras) Publicado: 10 de marzo de 2013
ESCUELA POLITECNICA DEL EJÉRCITO
Nombre: Jhonny Chile
Noticias del mundo
Comisión humanitaria espera liberación de alemanes secuestrados
Jueves 07 de marzo del 2013
“Una misión humanitariaintegrada por el ex candidato presidencial Horacio Serpa y por el ex procurador Jaime Bernal Cuellar llegó este jueves a la región del Catatumbo, frontera con Venezuela, donde esperan la liberación de dosalemanes secuestrados por el Ejército de Liberación Nacional (ELN).” (EL UNIVERSO)
Me parece muy humanitario de parte de estas personas el tratar de velar por la seguridad de aquellos extranjeros quepor un error del Ejército de Liberación Nacional al confundirlos con espías los secuestraron.
Horacio Sepa y Jaime Bernal buscan ayudar a estos alemanes ya que por razones de salud el ELN a decididoaceptar la liberación de estos extranjeros.
Cuerpo de Hugo Chávez será expuesto 7 días y quedara embalsamado
Jueves 07 de marzo del 2013
“El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro,anunció este jueves que el cuerpo del mandatario venezolano Hugo Chávez será embalsamado.” (El Universo)
Tras la muerte del Presidente de Venezuela al haber luchado por mas de dos años contra el cáncermiles de ciudadanos se han movilizado hasta la capilla ardiente instalada en la Academia Militar de Caracas.
Es por esto que Nicolás Maduro a extendido los días para que puedan los venezolanosvisitar al fallecido presidente, una vez que transcurran estos días el cuerpo del mandatario será embalsamado.
Japón activa nuevo sistema de aviso de tsunami enfocado en la evacuación
Jueves 07 de marzodel 2013
“La Agencia de Meteorología de Japón activó este jueves un nuevo sistema de aviso de tsunami cuyo objetivo es el de ofrecer mejores mecanismos de alerta para poder evacuar a la población enlugar de informar únicamente sobre la altura de las olas.” (El Universo)
Este nuevo sistema me parece muy bueno ya que así se pueden evitar muchos accidentes y muertes ocasionados por los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • ¿Que Es La Realidad?
  • La realidad
  • que es la realidad
  • Realidad
  • Realidad
  • ¿Qué Es La Realidad?
  • Realidad
  • Realidad

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS