Realizar un proyecto empresarial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 7 (1736 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROYECTO EMPRESARIAL
INTRODUCCION
Al ser seres humanos buscamos siempre supéranos, pensando siempre en el futuro , han hecho que hoy por hoy, exista un mundo globalizado, lleno de oportunidades y de cosas que se creían imposibles, por esta misma razón nuestra empresa sea creado para ofrecer a la población la mayor de las comodidades.
Para que todo esto sea posible se han desarrollado a lolargo del tiempo diferentes métodos y estrategias para tomar y moldear la madera como el principal material de nuestra empresa.
Queriendo tomar gran partido en el mercado buscando ser en nuestro campo los mas innovadores diseños de muebles y todo lo que sea posible para la comodidad de el hogar.
IDEA DE NEGOCIO
Nuestra empresa fue creada para adecuar y crear todo tipo de muebles, camas,mesas, etc. Con el fin de ahorrar espacio de tal manera que el entorno sea agradable con el estilo que se desee
OPORTUNIDADADES
 Aprovechar que los espacios no son lo suficientemente amplios para las personas que lo habitan.
 En la actualidad las personas quieren vivir en espacios libres de incomodidad pero que estos tengan todo lo que se necesita.
 Llegar a la comunidad con creatividad quecada persona quiere.
 Adecuar muebles de tal manera que se adapten a cualquier espacio.
 Aprovechar la abundancia de la materia prima en la región.
METAS
 Nuestra principal meta es la satisfacción total del cliente.
 Buscar que nuestros clientes, compren amenudeo nuestros productos(recompra)
 Expandir nuestros servicios en los próximos 5 años.
 Exportar nuestros productosespecialmente los que están hechos de madera.
 Lograr una atención personalizada a todos nuestros clientes.
 Los mejores precios adecuados para el cliente.

JUSTIFICACION DEL PROYECTO
Nació la idea de esta empresa basada en las necesidades que presenta la población, y la materia prima que es abúndate en esta zona, permitiendo así dar ayuda a los diferentes entidades que trabajan con este material.OBJETIVOS DEL PROYECTO
 Buscamos que con nuestro proyecto la gente tenga mayor comodidad y movilidad en cada casa, dándole una mayor vida y magnifica decoración en su hogar.
 Poner diferentes sucursales para el desarrollo de la comunidad con nuestros productos.
 Fomentar el empleo a artesanos y a personas que se desenvuelvan bien con nuestra materia prima.
 Realizar una buenapublicidad.
 Diseñar y modificar los muebles grandes que ya existen en los hogares.

ESTRATEGIAS
 capacidades para elaborar y diseñar esta clase de muebles Buscar la posibilidad de tener el personal que posea las teniendo como fin la innovación de algo nunca antes visto.

 Con la publicidad lograremos que la población busque nuestros muebles por encima de cualquier otra empresa.

 Para quenuestra empresa sea de calidad necesitamos personal altamente calificado.

 Buscaremos hacer reconocer nuestra empresa por diferentes medios de comunicación como lo son canales regionales, radio, volantes, periódicos, etc.

 Que la atención sea personalizada a todos los clientes fomentando la renovación de recursos q necesita nuestra empresa.

OBJETIVO GENERAL
 Crear una fábrica de mueblesahorra espacio en Pensilvania aprovechando la vocación maderera de la región utilizándola con otros materiales e innovando para de esta manera centrar la atención del público comprador.
COMERCIO INDUSTRIAL
 En nuestro campo el principal material es la madera ya que es un elemento que se puede manejar y transformar de cualquier forma, para adecuarlo a cualquier lugar.
 La madera natural noha sido sustituida del todo en el mercado, los clientes la siguen prefiriendo, sobre todo aquellas personas que le encantan la variedad en los colores y el dinamismo. Hay que destacar que esta proporcionar una calidez única. Esta presenta facilidades en el mercado, pero para abrirnos mas paso en este campo utilizaríamos la madera industrial por que esta no necesita tantos cuidados.
Aunque lo...
tracking img