Rebelion en la granja

Páginas: 2 (272 palabras) Publicado: 7 de junio de 2013
El cerdo, Viejo Mayor, era el personaje de mayor capacidad intelectual al interior del grupo de animales de la Granja, y un día cualquiera tuvo un sueño que decidióhacerlo público a sus demás semejantes – animales – no solo como una forma de compartirlo, sino también dejando un claro mensaje de liberación animal.

Este sueñoiba acompañado de todo un acervo de apreciaciones frente a la realidad de la vida animal en la Granja Manor de propiedad del Sr. Jones, quien se caracterizaba por serexplotador de las distintas especies y no darles el mejor de los tratos.

De la granja hacían parte distintas especies propias de estos espacios campesinos, pero enparticular, se encontraban las siguientes; dos cerdos llamados Snowball y Napoleón, y un Búho denominado Moses.

El cerdo Viejo Mayor, manifestaba a los asistentesla preocupación por las condiciones en que se encontraban, pues aunque eran los que trabajaban y daban todo su esfuerzo para el mantenimiento de la granja, eran losseres vivos peor tratados y eso no podía ser concebido.

Luego de muerto el Viejo Mayor y, transmitido el mensaje deseado para el desarrollo de las tareas deliberación, la comunidad animal se vio bastante intrigada y entusiasta, pues esta era una buena nueva que daba sentido a sus existencias.

La comunidad animal empezó agenerar debates fuertes sobre el legado dejado por el Viejo Mayor, dentro de la cual se encontraban, desde animales totalmente convencidos y otros, escépticos. Sellegaba a pensar que los humanos eran los seres explotadores y no era justa la vida que llevaban los cuadrúpedos y plumíferos, que los “Camaradas” eran solo los animales.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La rebelión de las granjas
  • rebelion en la granja
  • LA REBELIÓN EN LA GRANJA
  • REBELION GRANJA
  • Rebelion en La Granja
  • Rebelión en la granja
  • rebelion en la granja
  • Rebelion En La Granja

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS