Recarga de cartuchos de tinta

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 52 (12840 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Juego para Rellenar Cartuchos de Tinta Instrucciones

Para cartuchos de tinta de color, negro, y de fotos
SMX480
(Los métodos para rellenar varían)

¿PREGUNTAS? PARA AYUDA TÉCNICA GRATUITA LLÁMENOS O VISÍTENOS EN: www.stratitec.com

Útiles para Rellenar Cartuchos de Tinta

Guía para el Comienzo Rápido
Comenzar en tres pasos fáciles Prepare – Lea la información importante en laspaginas 5-7 Identifique – Encuentre su cartucho en las páginas 8-10 del contenido Rellene – Siga las instrucciones en la página para rellenar su cartucho

¿Necesita Ayuda?
Lo tenemos cubierto: Comience con nuestra tabla de solución de problemas en el interior de la contraportada, visite www.stratitec.com para la información actualizada.

Este manual con derechos reservados por Stratitec 2003, Inc.Stratitec y el logotipo de Stratitec son marcas registradas, y la marca del arco iris de Stratitec es una marca registrada de Stratitec, Inc. HP es una marca registrada de la Compañía Hewlett-Packard. Apple es una marca registrada de la computadora Apple, Inc. Canon es una marca registrada de Canon, Inc. Epson es una marca registrada de Corporación Seiko Epson. Lexmark es una marca registrada deLexmark Internacional, Inc. Las otras marcas registradas corresponden a sus respectivos propietarios. 050819

2

Ayuda técnica gratuita en www.stratitec.com

Útiles para Rellenar Cartuchos de Tinta

Extremidad de preparación

La extremidad de preparación se utiliza para preparar las cabezas y los cartuchos de imprimir. Ajuste el extremo de una jeringa vacía poder sacar la tinta, el aireo desperdicios de la cabeza de imprimir o del cartucho.

Punta pequeña de preparación

La punta pequeña de preparación se emplea para las boquillas de impresión individuales. También se puede usar para crear presión o vacío en ciertos cartuchos. La herramienta de tornillo se utiliza para quitar los tapones y para agrandar los orificios de llenar.

Tapón

pequeño

El tapón pequeño seutiliza para sellar los orificios que se han creado usando el taladro pequeño incluido.

Herramienta de tornillo

El tapón grande se utiliza para los orificios preexistentes en algunos cartuchos. El tapón grande se puede utilizar para hacer un sello Tapón Grande apretado cuando, un tapón pequeño no sella correctamente.

Taladro pequeño

El taladro pequeño se utiliza para crear los orificiosnuevos de rellenar o para agrandar los orificios existentes. Presione firmemente al perforar para reducir los desperdicios y para agrandar la perforación en los orificios lisos para sellar apropiadamente.

Ayuda técnica gratuita en www.stratitec.com

3

Útiles para Rellenar Cartuchos de Tinta
Jeringa y Agujas
Sellos circulares adhesivos

La jeringa y las agujas se utilizan para inyectarla tinta y para retirar la tinta de los cartuchos. La jeringa y las agujas se deben enjuagar después de cada uso.

Utilice los sellos circulares adhesivos para sellar los orificios de rellenado en algunos cartuchos.

Guantes

Utilice los guantes para evitar que la tinta manche las manos o los dedos.

Cada pieza que se incluye en el juego de herramientas puede o no necesitarse, estodependerá del tipo de cartucho.

4

Ayuda técnica gratuita en www.stratitec.com

Útiles para Rellenar Cartuchos de Tinta

Instrucciones para Rellenar
Advertencia: Cuando utilice equipo para cortar o perforar, use lentes protectores de seguridad y siga las instrucciones de operación y seguridad. Mantenga la tinta fuera del alcance de los niños. No se ingiera. Es dañina si se ingiere. En caso deingestión, busque atención médica inmediata. Evite el contacto con los ojos y la piel.

Prepare un área de trabajo

✔ ✔ ✔ ✔ ✔ ✔

Llene los cartuchos en un área que esté adaptada para el trabajo. La tinta es permanente. Trabaje sobre toallas de papel desechables o material absorbente para limpiar cualquier goteo o fuga durante el proceso de llenado. Mantenga las distracciones al mínimo. Use...
tracking img