El diablo de los numeros

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (296 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
LA PRIMERA NOCHE

Trata de una persona llamada Robert y habla de que estaba harto de soñar siempre con pesadillas, pues lo que soñaba era que siempre lo quequería conseguir no podía tenerlo, ya que cuando estaba a punto de conseguirlo le pasaba algo que hacia estropear todo. Pero con el tiempo Robert descubrió cómodefenderse de tales maldades por ejemplo primero soñaba que se lo tragaba un pez y en el otro pensaba que se escurría por un tobogán pero no podía parar de ningúnmodo cuando en realidad no estaba bajando. Pero en cuanto aparecía de nuevo la maravillosa bici de carreras, o un juego para ordenador que quería tener a todacosta -ahí estaba, bien visible, a su alcance pero Robert sabía que otra vez era puro engaño. No volvió a prestar atención a la bici. Simplemente la dejaba allí. Apesar de mucha astucia que le echara, todo aquello seguía siendo bastante molesto, y por eso no había quien le hablara de sus sueños.
Robert se alegró de no soñaresta vez con un pez hambriento, y de no deslizarse por un interminable tobogán desde una torre muy alta y muy vacilante.
En su lugar, soñó con una pradera. Locurioso es que la hierba era altísima, tan alta que a Robert le llegaba al hombro y a veces hasta la cabeza.
Miró a su alrededor y vio, justo delante de él, a unseñor bastante viejo, bastante bajito, más o menos como un saltamontes, que se mecía sobre una hoja de acedera y le miraba con ojos brillantes quien se hacíallamar como el diablo de los números en donde esté le empezó hablar a Robert sobre las matemáticas así como de la suma, división, multiplicación del numero uno.
tracking img