Receta Para El Cáncer

Páginas: 4 (972 palabras) Publicado: 10 de noviembre de 2012
Curación del cáncer con sábila, miel y aguardiente (RECETA + VIDEO)
El periodista venezolano Juan Vené me hace llegar por petición mía esta receta que cuentan se ha utilizado con muy buenosresultados para la cura del cáncer.
José Zambrano, de Sinaloa, México, lector de su columna Juan Vené en la pelota se la hizo llegar, a propósito del caso Gary Carter, quien padece del mal. Leyenda urbana ono a continuación el texto. No está de más a quien pueda ayudarle, además de sencilla es natural. La receta está ampliamente difundida en Internet, según pude comprobar. Añadí un VIDEO.
CURA PARA ELCANCER (todos los tipos). ¿POR QUÉ NO PROBAR EN CASOS DE EXTREMA NECESIDAD, CUANDO EL ENFERMO YA ESTA DESHAUCIADO? HAGAN LA PRUEBA Y NO CREAN TANTO EN LA QUIMIOTERAPIA QUE SOLO SIRVE PARA MORIR MASRAPIDO… La juventud es corta, pero la vejez es larga.
Asunto: SALUD: SACERDOTE FRANCISCANO DA RECETA PARA CURAR EL CANCER (COMPARTIRLA).
Receta comprobada bajo el principio de: SI NO CURA, NO HACEDAÑO, en esta casa ya usamos ese remedio, con mi empleada doméstica, quien tenía un tumor en el seno, más o menos del tamaño de un kiwi. La doctora me informó que el cuadro no era nada halagador, pues eltumor tenía ramificaciones. Y ella debía regresar en una semana para otros estudios.
Mi empleada preparó la receta tal cual y empezó a tomarla tres veces al día, pero en vez de una cucharada ellatomaba dos antes de cada comida, pues así lo recibí la primera vez.
Regresó al médico una semana después, el tumor se había reducido a medio centímetro, no lo encontraban. Le preguntaron si había hechoalgo diferente a lo indicado y solo dijo que yo le había dicho como preparar un remedio naturista.
Le pidieron que lo siguiera tomando y volviera de nuevo en una semana.
Ella regresó una semanadespués y ya había desaparecido totalmente el tumor. La doctora le pidió que le escribiera la receta, por los excelentes resultados.
COMPROBADOS. La doctora que la atendió es especialista en cáncer de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recetas para prevenir el cancer
  • Receta Para El Cancer
  • Receta Milagrofa Contra El Cancer
  • Receta para ser feliz
  • Recetas para claudia
  • Recetas para hallowen
  • Receta para plan de café
  • Receta Para Lasaña

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS