Recetas nuturales para blanquear la piel

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recetas naturales para blanquear la piel de las axilas
* Cuando las axilas están oscuras lo primero que debe hacerse es una exfoliación para retirar las células muertas acumuladas y los restos dedesodorante sumados a los de la transpiración.
* Una crema casera para blanquear y exfoliar las axilas manchadas se prepara con una cucharada de miel, el jugo de medio limón y un par de cucharadas dehojuelas de avena.
Se forma una pasta y se aplica con movimientos circulares retirando luego con abundante agua.
Este procedimiento debe repetirse 2 veces por semana.
* El mejor remedio natural parablanquear las axilas es el jugo de limón, éste debe aplicarse cada noche con la piel limpia.
* El agua oxigenada es un blanqueador para la piel de las axilas y todo tipo de manchas.
* Esaconsejable depilar las axilas con cera, quedan más prolijas, el vello demora más en crecer y se retiran todas las acumulaciones de impurezas en cada depilación.
* Utilizar desodorantes que no contenganalcohol es imprescindible para que no se produzcan manchas en las axilas.
* Utilizar en el baño esponja vegetal o guante para que la zona debajo del brazo quede sin restos de desodorante, porque el nohacerlo también contribuye a que se produzcan manchas oscuras en las axilas
Recetas naturales para blanquear codos
* Lo primero que debes hacer para blanquear los codos es tratar de ir retirando la pieloscura, manchada o gruesa, para ello se debe recurrir a pulirla y exfoliarla.
* Con mucho cuidado para no irritar o lastimar la piel se pasa una piedra Pómez con movimientos circulares por todo elcodo.
* El segundo paso es fabricar una crema exfoliante para blanquear codos que consiste en tomar una cucharadita de aceite y agregarle una de azúcar, se forma una pasta que se aplica en los codoscon movimientos circulares.
Esto debe realizarse diariamente y es necesario realizarlo muy suavemente porque de lastimar la piel se deben suspender los tratamientos naturales hasta que mejore con lo...
tracking img