Recetas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (577 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Crema corporal de limón
Receta casera de crema de limón para el cuerpo
El mundo de las recetas caseras para mantener en buen estado tu piel es inagotable. De hecho, con elementos que siempre tienesa mano y el agregado de algunas cápsulas de vitamina E puedes conformar una excelente crema corporal de limón para tener tu piel en plenas condiciones.
Las cremas y lociones que puedes preparar entu propio hogar son inagotables. Recetas y más recetas encontrarás sobre el tema. Pero no todas te ofrecen la facilidad de prepararlas en tu hogar en cualquier momento que te plazca, como esta cremapara el cuerpo con base de limón.

Ingredientes:
* Dos cucharadas de mayonesa
* Dos cucharadas de té negro
* El zumo de medio limón
* Cinco cápsulas de vitamina E
Preparación:Debes comenzar este preparado mezclando las dos cucharadas de mayonesa, el té negro ya preparado y el zumo de limón. Una vez que terminas de mezclar homogéneamente (ideal prepararlo en una licuadora osimilar), añades las cápsulas de vitamina E.

Lo ideal al momento de su almacenamiento es guardarlo en el refrigerador por no más de una semana y aplicar directamente sobre las zonas que necesiten laacción de esta crema.

Residuos-
Reciclaje de residuos orgánicos. Como hemos visto anteriormente la basura orgánica es toda la que proviene de los seres vivos, de origen animal o vegetal: restos dealimentos, hojas, semillas, sobrantes de carne y huesos, madera y cáscaras de huevos son algunos ejemplos.
* Es importante aprender a desechar correctamente los residuos orgánicos, porque estetipo de basura puede reciclarse y dar origen al compost, un excelente abono orgánico para las plantas por su abundancia en nutrientes.
LIMON
El limón ocupa un primer lugar entro los frutos curativos,preventivos y de aporte vitamínico, transformándolo en un gran eliminador de toxinas y un poderoso bactericida.

Posee vitamina C en abundancia que refuerza las defensas del organismo para evitar...
tracking img