Recihogar

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (787 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 3 de marzo de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Démosle un nueva cara a nuestro hogar, gastando lo menos posible, eso lo podemos hacer recurriendo a los objetos reciclados. Tomando objetos que ya estén en desuso o tomando tecnología obsoleta quetengamos en nuestra casa. Solamente es cuestión de creatividad, podemos a partir de un objeto viejo transformarlo en algo nuevo y que aporte una renovada utilidad al entorno. Resulta un trabajo muyeconómico y, a la vez, puede resultar divertido. Los objetos reutilizados suelen brindar una nueva e innovadora atmósfera a los ambientes del hogar.

Lo fundamental en todos los casos, cuando tomamosun objeto que va a ser reciclado, es ver más allá de la función para la que fue creado el objeto, aunque algunos puedan parecer simples e inútiles deshechos. En todo hogar existen artículos quehabitualmente se tiran como, por ejemplo, tenedores, cafeteras, freidoras, teteras, teléfonos…sin embargo, se pueden crear con ellos piezas exclusivas de decoración.

Es posible crear exclusivas lámparas apartir de objetos que ya no se usen, dándole así vida a los viejos trastos, que en la mayoría de los casos estorban. También ayudamos al medio ambiente, y a la conciencia ecológica, pues para crearla nueva materia prima podemos juntar restos de otros muebles.

Se pueden reciclar materiales como la madera y el metal, en diversas piezas como mesas, sillas, taburetes, puffs y lámparas, entreotras. De esta manera, podemos sumar estilo a la decoración y ayudar al mismo tiempo a cuidar el medio ambiente, que tanto sufre por nuestra culpa en la actualidad.
Entre los objetos para el hogar,cuentan con una selecta variedad de productos aromáticos, elaborados con materiales naturales, sin fosfatos ni alcohol. En la foto: farolillo, vela aromática y cerámicas perfumadas Les Feuilles, con undelicado aroma cítrico, que puede durar de 3 a 4 meses, y que se mantiene con aceites naturales. El cuenco es de coco laqueado, y de su venta se destina un 1% a proyectos de desarrollo en todo el mundo...
tracking img