Recipe

Páginas: 2 (348 palabras) Publicado: 5 de abril de 2014
Cake Pop con forma de Ojo
Ingredientes:
1 bizcocho molido (puedes hacerlo tu o comprar uno hecho)
Frosting de queso crema (Si no encuentras, puedes hacerlo tu mismo con queso crema batido conazúcar y una pizca de leche). Ahora, si no te gusta este ingrediente, reemplázalo por leche condensada.
Chocolate blanco
Mostacillas grandes para decorar
Palos de Coyak (los encuentras en las tienda derepostería)
Lápices de tinta comestible (los encuentras en las tienda de repostería)
Preparación
Lo primero es moler el bizcocho. Una vez molido, lo mezclamos con el frosting de queso crema oleche condensada. Debe quedar “moldeable” (ni muy seco, ni muy pastoso).

Una vez que tenemos el bizcocho molido y mezclado con el frosting o leche condensada, hacemos bolitas. Estas deben serproporcionales a los palos que compraste, porque si son muy grandes y el palo delgado, éste se doblará. Yo recomiendo hacerlas como de 2 cm de diámetro. Una vez hechas las bolitas, las metemos al freezer por15 minutos.

Mientras las bolitas de bizcocho están en el freezer derretimos el chocolate. Yo recomiendo hacerlo a baño maría, si bien es más lento, corres menos riesgo de que se te queme. Ahora, siconoces bien tu microondas, hazlo ahí probando de 20 en 20 segundos y revolviendo.
Una vez que el chocolate está derretido, introduce la punta del palo de coyac en el chocolate y deja que escurra.Luego, pincha una de las bolitas de bizcocho con el palo untado. Esto ayudará a que se adhiera mejor al palo.
Luego, sumerge las bolitas de bizcocho en el chocolate blanco. De que escurra el exceso dechocolate.


Antes de que el chocolate se ponga duro, pega la mostacilla grande en un borde de tu cake pop. Luego, pínchalo sobre una plumavit. Una vez que el chocolate esté duro, dibuja con ellápiz las venitas del ojo.

Y listo! Ya tienes tu cakepop de Halloween.

Las fotos y la idea las obtuve de Bakerella. Yo voy a hacerlos este fin de semana para ensayar. Espero que les queden...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • recipes
  • recipe
  • recipes
  • Recipes thc
  • China recipes
  • Farmacografía, Récipes
  • Recipe
  • hawaiian pizza recipe

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS