Recluta a amigos

Páginas: 4 (799 palabras) Publicado: 14 de agosto de 2014
Mag jp`rowjr jqarjalkhflwkahh ah lkh wahlh awhw ahl ha whk lhwahw klhalkwh klaw hijo además de Adrián Marcato, personaje relacionado con un culto satánico.
En el episodio de Los Simpson "Ray, elcontratista", Homer tiene un amigo llamado Ray Magini. Lisa luego descubre que ese nombre es un anagrama para Imaginary (que quiere decir Imaginario en inglés), y en otro episodio, Lisa debe descubrir laubicación de una "Gema", que traería paz a Springfield, para recuperar a su hermana Maggie. Al final, Lisa encuentra letras escritas en las grandes letras que forman el nombre "Springfield", quedicen "Grandes crímenes matan Santo Sabio", lo que en el idioma inglés, es anagrama de "En la realeza, la roca gema es Lisa". Entonces ella piensa que es la gema, pero al llegar al monasterio, la madresuperiora le señala su error y corrige el anagrama, que dice: "En realidad es Maggie, Sherlock". Y el apodo de Bartolomeo "Bart", es un anagrama de "Brat", en inglés, "Mocoso".
En la serie de librosHarry Potter, un personaje llamado Tom Marvolo Riddle crea un anagrama de su nombre, transformándolo en I Am Lord Voldemort, (en la versión en español, es Tom Sorvolo Ryddle el nombre que se convierteen la frase Soy Lord Voldemort). También en el capítulo del espejo de Erised, el espejo tiene una frase: "Erised stra ehru oyt ube cafru oyt on wohsi", que cambiado sería en realidad: "I show not yourface but your heart's desire" (no muestro tu cara sino el deseo de tu corazón). "Erised" es "Desire" (Deseo) invertido.
En el episodio "Through the Looking Glass" de la serie Lost, Jack Shepardvisita la funeraria en donde velarían a "Jeremy Bentham". El nombre de dicha funeraria resulta ser "Hoffs/Drawlar", anagrama de la palabra "Flashforward", que hace alusión al futuro salto en el tiempo dela historia. En la serie Lost, uno de los "otros" se llama Ethan Rom que es un anagrama de "Other man", En español "Otro hombre". En la 3ª temporada de esta serie se menciona un laboratorio llamado...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos
  • Recluta a amigos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS