Recomendaciones Empresa Práctica 5

Páginas: 3 (638 palabras) Publicado: 10 de mayo de 2013
Introducción a la empresa 20011-2012
Recomendaciones para el trabajo escrito
El trabajo escrito consiste en un resumen ejecutivo de los contenidos presentados en clase. Como orientación, laextensión del trabajo escrito debe ser de dos caras de folio (Referencias bibliográficas aparte), por lo que es evidente que no se trata de presentar por escrito, sin más, lo que en clase se ha expuesto en 15minutos.
Se valorará la capacidad de síntesis; es decir, de destacar lo importante frente a lo accesorio en un escrito breve, sin perder capacidad explicativa y manteniendo una visión de conjuntosobre el tema objeto del trabajo.
Recomendaciones sobre la estructura:
1. Introducción: Se presenta el tema del trabajo (en este caso la escuela o escuelas que nos ha tocado), contexto histórico,antecedentes, problemas principales que aborda y, si es el caso, principales autores. No está de más, justificar la importancia del tema con argumentos sólidos (debéis convencer de que los problemas quetrata esta escuela son importantes, valiosos, interesantes, etc...).
2. Desarrollo del tema: Esta sección la podéis dividir en distintos epígrafes en función de los contenidos a desarrollar, unaopción, por ejemplo, es hacer un epígrafe por cada autor, escuela o enfoque, aunque esto es una sugerencia y podéis proponer también otra organización que os parezca razonable. Aquí es donde se pone demanifiesto vuestra capacidad para destilar las principales ideas o aportaciones en una exposición que tenga sentido.
3. Conclusiones Agregaría valor añadido al trabajo un apartado en el que aportaraisalgo propio a modo de conclusiones del trabajo; por ejemplo una visión de conjunto sobre las escuelas estudiadas si estas eran más o menos coincidentes en el tiempo, o una comparación entre ellas, o unavaloración de sus repercusiones en la práctica de la administración de empresas, ...
CONSEJO: Pensad creativamente, pues se trata de que aportéis algo original en el sentido de propio y...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • 5 Recomendaciones Para El Tabaquismo
  • PPT 4 Recomendaciones 5
  • Practica 5
  • practica 5
  • PRÁCTICA No 5
  • Practica 5
  • Practica No 5
  • practica 5

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS