Recomendaciones Para Ahorrar

Páginas: 2 (266 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2012
CULTURA POLITICA

POR
OSCAR DAVID ROPERO SALDAÑA
PSICOLOGIA – 90007B
90007_924
PRESENTADO A
OSCAR ADOLFO MEDINA

UNIVERSIDAD ABIERTA Y ADISTANCIA UNAD
CEAD OCAÑA
9 DE SEPTIEMBRE DE 2012

Cultura
L a cultura es y seguirá siendo parte íntima de nosotros los seres humanos.Todas las prácticas de la que nos hemos beneficiados en el pasado y tienen buena aceptación en general como algo beneficioso para todos, se convierte en cultura. Lacultura nos mantiene en un estado determinado por costumbres y gustos, aprobados por la mayoría. El comportamiento general de un pueblo, sus creencias, religión, ritualesentre otros es lo que se denomina cultura.

Según la conferencia de Martín-Barber, en Colombia nos han ido privatizando los recursos públicos, poco a poco hastaconvertirla en lo que vemos hoy en día. Nuestra cultura está siendo cambiada por una más indiferente.

Politica
La política esta orientada de forma ideológica en la tomade decisiones para alcanzar ciertos objetivos de uso en general, con la intensión de resolver ciertos problemas a una organización en general. Desde que los sereshumanos nos organizamos en grupos, surgió la necesidad de conformar un grupo que solucionará los problemas de forma correcta y con el apoyo de la mayoría de las personas queocuparan dicha organización.
En el video vemos el concepto de varias personas que ienen una definición errada sobre que es la política, por el simple hecho de cómo lahan usado muchos para su propio beneficio. Es curioso como muchos asocian la política con la corrupción, formándose poco a poco esa cultura en la mente de las personas.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recomendaciones para ahorrar energía en casa
  • Recomendaciones para usos de estadisticos
  • recomendaciones para investigar
  • Recomendaciones para paletizado
  • Recomendaciones para beca
  • Alimentos recomendados para la hipertrigliceridemia
  • recomendaciones nutricias para el adulto
  • 5 Recomendaciones Para El Tabaquismo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS