recomendaciones para una empresa

Páginas: 3 (615 palabras) Publicado: 28 de noviembre de 2013
ITE PERU
Es una empresa se dedica a la venta de productos nutricionales o vitaminas; supongamos que usted vende un producto que sirve para combatir el estrés; cuando algún cliente compra un frascoanti estresante (que contiene 60 pastillas) el sistema permite enviar un correo electrónico automáticamente a ese mismo cliente en el día número 55 informándole que sabemos que está a punto determinar el primer frasco que nos compró y se le induce a comprar un segundo frasco por ejemplo con el 5% de descuento.

Además de esto, el sistema le enviará en forma periódica información adicional quese tiene en un banco de datos acerca de cómo calmar el estrés, cómo ayudar a combatirlo, cómo evitarlo, etc. (hasta que el cliente informe que ya no desea recibir más información en su correoelectrónico). Y si a esto le agregamos que el mismo sistema también le enviará una felicitación por el día de su cumpleaños o una promoción de algún servicio con los datos adicionales que nos dejó en susolicitud.

Este es un claro ejemplo de cómo podemos hacer que el cliente sepa y se sienta identificado con una empresa que "no sólo le vendió un frasco" sino que "se preocupó por él", esa es la grandiferencia entre una empresa que vende un producto y/o servicio con otra que se preocupa por el cliente.
Proceso Implementación CRM - IT PERU

El punto de partida de nuestro proceso de transformación desu Gestión de las Relaciones con el Cliente (CRM) consiste en una evaluación de las operaciones actuales de marketing, ventas y servicios al cliente actual, comparándolas a continuación con susobjetivos estratégicos. Nuestros consultores pueden identificar algunas existentes en los procesos actuales, recomendar mejoras de los procesos y desarrollar una estrategia de apoyo a los nuevos procesos yobjetivos CRM.



Valoración de los resultados
Los beneficios derivados de la integración de los nuevos procesos CRM incluyen un aumento de las cuotas de mercado gracias a la mejora del nivel...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recomendaciones Del Uso De Redes Sociales Para Empresas
  • Recomendaciones para abordar la dirección del marketing en el sector de alimentos con la empresa freskaleche….
  • Recomendaciones Empresa De Clase Mundial
  • RECOMENDACIONES A EMPRESAS ANTE LA INFLUENZA
  • Recomendaciones para usos de estadisticos
  • recomendaciones para investigar
  • Recomendaciones para paletizado
  • Recomendaciones para beca

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS