RECOMPENSAS DEL PLACER

Páginas: 4 (907 palabras) Publicado: 22 de mayo de 2013









Un libro de sabiduría tolteca

Los cuatro acuerdos

Pág. 11 a la pág. 147





Introducción
Primero que nada este libro me llamo mucho la atención solo por el nombre megusta saber de personajes en los cuales pasaron cosas difíciles y aun así cuentas sus historias para que uno tenga consiente en si mismo de qué manera se pueden solucionar las cosas dice que hacemiles de años los toltecas eran muy conocidos en el sur tanto hombres como mujeres los conocían con un gran conocimiento.
No hay razón para sufrir la única razón por la que uno sufre es porque así unolo exige según trata que no hay razón para sufrir por ejemplo si eres feliz es porque así lo decides tu.

Desarrollo

El primer acuerdo: se impecable con tus palabras:
Nos dice que hay queser impecables con nuestras palabras que sean adecuadas como lo dice la biblia.
Las palabras no son escritas sino son los sueños que tiene uno en la forma de pensar en la forma de expresarte y quecon una sola palabra puedes destruir a una persona es como la manipulación de Hitler controlo todo el país de Alemania para que entraran a la guerra que se basaban en las creencias y acuerdosgenerados al miedo.
Las palabras son hechizos que cualquier ser humano puede hechizar con sus palabras. La mente es fértil sembrando semillas es cuando tú piensas algo vas creando semillas las cuales vascreciendo mediante las piensas y en ti mismo las explicas.
Por que las palabras son hechizos porque con una sola palabra embrujas a una persona es como decirle a una niña que es fea ella lo oye y crececon esa idea de que es fea es por eso que con una palabra hieres a gente.
Al ser impecable es de ser con tus palabras dice que la palabra impecable es pecado pero que el gran pecado mortal que unopuede cometer es el de rechazarse así mismo es como decir que uno no está contento consigo mismo y que en el quiere reflejar sus pensamientos en otra persona es cuando alguien insulta a otra persona...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recompensas
  • Recompensas en el cielo
  • CASTIGO Y RECOMPENSAS
  • La Bondad Recompensada
  • Las Recompensas Eternas
  • Recompensas organizacionales
  • RECOMPENSAS Y SANCIONES
  • SISTEMA DE RECOMPENSA

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS