Reconciliacion Familiar

Páginas: 2 (500 palabras) Publicado: 18 de diciembre de 2013
Para que haya reconciliación familiar, tiene que haber alguien capaz de superar los problemas del pasado, y que sea capaz de permitir que Dios complete la obra.
Hay momentos en que estamos másvulnerables que otros. Hay momentos en que estamos cansados, momentos en que ya venimos trabajando con ciertas cosas, semanas en las que no has podido dormir. Son estos los momentos en los que, si pasaalgo, entonces nos sentimos más heridos, más lastimados, porque no estábamos fuertes para soportarlo. Y, muchas veces, tomamos eso como excusa para detener el plan de Dios en nuestras vidas.
De lascosas más grandes que tú puedes hacer por tu familia, aunque ellos no lo entiendan, es llegar a ser todo lo que Dios quiere que tú seas, porque, cuando tú llegues a ser todo lo que Dios quiere que túseas, estarás en posición de extenderles la mano. Si te quedas a mitad, no tendrás la misma oportunidad.
José no permitió que sus experiencias del pasado cancelaran el futuro que Dios tenía para él. Loque José hizo por su familia, un esclavo no lo podía hacer. José, estando en la cárcel, no hubiese podido hacer lo que hizo por su familia desde el palacio.
Tienes que vivir por encima de aquellascosas que han pasado en tu familia; maltratos, heridas, falta de amor, problemas. Tienes que entender que, si tú no logras ser lo que Dios quiere que tú seas, no tendrás el Gosén donde algún día toda tufamilia podrá entrar. Así que, herido o no, tienes que seguir caminando hacia el sueño que Dios te dio. Solo o acompañado, tienes que continuar haciendo todo lo que Dios dijo que tú tenías que hacer.Y, cuando más solo estás, lo que debes pensar es que vas en camino a lo que Dios ha determinado para ti y para los tuyos.
Durante todos esos años en que José estuvo alejado de su familia,lógicamente, él pensaba en ellos. Incluso, en algún momento debe haber pensado en cómo vengarse. Posiblemente, en algún momento, pensó en quitarse la vida, en entregarlo todo. De hecho, si miramos bien la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconciliación
  • La Reconciliacion
  • Reconciliacion
  • Reconciliación
  • Reconciliacion
  • reconciliacion
  • Reconciliación
  • Reconciliación

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS