Reconocimiento de adeudo

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (730 palabras )
  • Descarga(s) : 11
  • Publicado : 17 de agosto de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
CONVENIO DE RECONOCIMIENTO, PAGO Y CANCELACION DE ADEUDO.

EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA JALISCO A 03 DE AGOSTO DE 2010, ANTE LOS TESTIGOS QUE AL FINAL SUSCRIBEN, COMPARECIERON POR UNA PARTE ELSEÑOR --- A QUIEN EN LO SUCESIVO EN EL PRESENTE SE LE DENOMINA "EL ACREEDOR" Y POR OTRA PARTE EL SEÑOR ----, A QUIEN EN LO SUCESIVO EN EL PRESENTE CONTRATO SE LE DENOMINARA "EL DEUDOR", CONVIENEN ENCELEBRAR EL PRESENTE CONTRATO DE ARRENDAMIENTO AL TENOR DE LAS SIGUIENTES DECLARACIONES Y CLAUSULAS.

DECLARACIONES

1.- DECLARA EL ACREEDOR.

1.1.- Que encontrándose con capacidad legal paradisponer del mismo y celebrar el presente acuerdo de voluntades, siendo su deseo celebrar el presente contrato.

2.- DECLARA EL DEUDOR.

2.1.- Que es su deseo celebrar el presente contrato.CLÁUSULAS:

PRIMERA.- Reconocimiento de Adeudo y pago.

SEGUNDA.- Las partes reconocen la cantidad del monto adeudado única y exclusivamente por la cantidad de ----------------, no existiendoningún otro tipo de adeudo a la fecha de suscripción del presente documento.

TERCERA.- Extinción de Derechos y Obligaciones.

En virtud de que por medio de este convenio las partes de mutuoacuerdo, se liquida por completo la cantidad única y reconocida por ambos; conforme al calendario cronológico, documentado por medio de cheques que se relacionan dentro del presente sobre cantidadesparciales especificadas o abonos al monto total, entregándose en este momento, recibiendo el acreedor los documentos numerados a continuación y sujetándose conforme a las fechas de pago que se desglosanenseguida :

1.- Cheque numero expedido por el Sr. De la institución Bacaria; por la cantidad de documento el cual prodra ser presentado para su cobro el dia 21 de Agosto del2010.

2.- Cheque numero expedido por el Sr. De la institución Bacaria; por la cantidad de documento el cual prodra ser presentado para su cobro el dia 21 de...
tracking img