Reconocimiento Del Curso De Administración De Inventarios

Páginas: 7 (1666 palabras) Publicado: 13 de julio de 2011
TRABAJO DE RECONOCIMIENTO DEL CURSO

MELISSA DEL CARMEN PIMIENTA CASTRO
CÓDIGO: 57466911

GRUPO COLABORATIVO: 332572_9

TUTOR: JOSE ENRIQUE COTES

UNIVERSIDAD NACIONAL ABIERTA Y A DISTANCIA
ADMINISTRACIÓN DE INVENTARIOS
TECNOLOGÍA EN REGENCIA DE FARMACIA
SANTA MARTA
2011

INTRODUCCIÓN

Como es de saber; la base de toda empresa comercial es la compra y ventas de bienesy servicios; de aquí viene la importancia del manejo de inventario por parte de la misma. Este manejo contable permitirá a la empresa mantener el control oportunamente, así como también conocer al final del periodo contable un estado confiable de la situación económica de la empresa.
El inventario tiene como propósito fundamental proveer a la empresa de materiales necesarios, para su continuo y regulardesenvolvimiento, es decir, el inventario tiene un papel vital para funcionamiento acorde y coherente dentro del proceso de producción y de esta forma afrontar la demanda.
A través del presente trabajo lograremos conocer a fondo que es y para que sirve la administración de inventario, como es el manejo del editor de ecuaciones de Microsoft Word, conoceremos las fórmulas que se manejan en el modelode compra con déficit del módulo de administración de inventarios y conoceremos los integrantes de nuestro grupo colaborativo.

MANEJO DEL EDITOR DE ECUACIONES DE MICROSOFT WORD

Las fórmulas matemáticas suelen incluir símbolos y estructuras de carácter que no son normales en documentos fuera del ámbito científico. Por lo tanto, realizar trabajos de investigación de carácter científico ymatemático ó presentar demostraciones y resultados de éstos procesos, resulta un trabajo complejo de llevar a cabo en el computador.

El Editor de ecuaciones de Microsoft Word permite crear ecuaciones complejas seleccionando símbolos de una barra de herramientas y escribiendo variables y números. A medida que se crea una ecuación, el Editor de ecuaciones ajustará automáticamente los tamaños defuente, el espacio y el formato, a fin de mantener las convenciones matemáticas y tipográficas. También puede ajustar el formato mientras trabaja y volver a definir los estilos automáticos.

Microsoft Office para Windows cuenta con un Editor de ecuaciones llamado “Microsoft Editor de Ecuaciones 3.0” el cual, proporciona las partes de la estructura de una fórmula en las que se puede insertarnúmeros, textos, símbolos, ecuaciones y otras estructuras adicionales para crear fórmulas matemáticas en pantalla e imprimirlas. Las fórmulas que vienen predeterminadas en el Editor de Ecuaciones, se pueden modificar haciendo doble click sobre ella o seleccionando la fórmula.

Instalación de Microsoft Word Editor De Ecuaciones

Este Editor de Ecuaciones, no viene predefinido en las herramientas deOffice, pero si se puede instalar y generar un ícono de acceso rápido dentro de la barra de herramientas de Microsoft Office (PowerPoint, Word y Excel), por medio de los siguientes pasos:

Observación: Para que la instalación sea correcta, es necesario tener cerrado Microsoft Word.

1. Acceder desde el botón Inicio a Configuración Æ Panel de control.
2. Agregar o quitar programas.
3.Seleccionar Microsoft Office 2003 y presionamos sobre Cambiar
4. Seleccionar Agregar o quitar funciones y presionamos sobre Siguiente.
5. Marcar la opción Elegir personalización avanzada de aplicaciones y pulsamos Siguiente.
6. Abrir el árbol de Herramientas de Office.
7. Hacer click sobre Editor de ecuaciones.
8. Seleccionar Ejecutar desde mi PC.
9. Pulsar sobre Actualizar ycomienza con la actualización.

Barra de Herramienta del Editor de Ecuaciones:

La barra de herramienta de nombre Ecuación está dividida en 2 paletas: la superior llamada Paleta de Símbolos y la inferior Paleta de Plantillas. Ambas paletas disponen de botones para seleccionar Símbolos –matemáticos, griegos, lógicos y otros caracteres o espacios que desee mostrar- y botones para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento administracion de inventarios
  • RECONOCIMIENTO ADMINISTRACION DE INVENTARIO
  • Reconocimiento curso fundamentos de administracion
  • Reconocimiento curso fundamentos de administracion
  • Act2. reconocimiento administración de inventarios
  • Reconocimiento Del Curso
  • Reconocimiento del curso
  • Reconocimiento Del Curso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS