Reconocimiento del curso

Páginas: 3 (654 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2011
Diagnostico personal sobre el protocolo.
El curso procesos cognoscitivos básicos pertenece a la institución, universidad nacional abierta y a distancia de la escuela de ciencias sociales artes yhumanidades, programa psicología. El curso consta de dos créditos correspondiente a 96 horas de trabajo académico; 64 promedio de estudio independiente y 32 de acompañamiento tutorial.
Este curso es decarácter básico y teórico en donde cada estudiante debe tener una iniciativa propia para poder apropiarse de los diferentes conceptos y sus posibles aplicaciones en el desarrollo de su vidaprofesional y personal en el ámbito de la psicología, también es crear en cada aprendiz un compromiso comunitario he investigativo para dar solución a muchos problemas o tal vez buscar un mejor método.
Elmodulo consta de dos unidades de tres capítulos cada una de ellas y de cinco lecciones cada capítulo, en la primera unidad se abordara todos los fundamentos históricos y los diferentes conceptosreferentes a la psicología cognoscitiva, en la segunda unidad veremos los procesos de atención, memoria y los procesos sensitivos y perceptivos en la niñez y la vejez.
Mediante el protocolo se pretende daruna presentación de la temática y que el estudiante tenga como una noción inicial de los diferentes conceptos que va a encontrar en el recorrido del modulo, también la responsabilidad de obtenerconocimientos conceptuales y teóricos para poder apropiarse de los principios de la psicología en los procesos cognoscitivos básicos, así estará preparado para la aplicación de los conceptos en situacionesreales y podrá evidenciar problemas mediante la observación, también podrá valorarlos aplicando los principios científicos adquiridos y que pueden dar solución a un problema ante una situacióndeterminada.
El estudio de este modulo es muy importante ya que por medio de el podemos prepararnos para el estudio de otros cursos basados en los principios científicos en la investigación de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento Del Curso
  • Reconocimiento Curso
  • Reconocimiento del curso
  • Reconocimiento del curso
  • Reconocimiento Del Curso
  • Reconocimiento Del Curso
  • Reconocimiento De Curso
  • Reconocimiento del curso

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS