Reconocimiento

Páginas: 3 (662 palabras) Publicado: 9 de octubre de 2012
ACTIVIDAD 2 FORO DE RECONOCIMIENTO

Este curso, como tal, nos enseña y nos muestra las herramientas con las que contamos atravez de la modalidad de educación a distancia, gracias a ello nosfacilita mejor el aprendizaje, nos enseña explorar y manipular todo tipo de comunicación, verbal, escrita y tecnológica.
Nos enseña a manejar un nuevo concepto de disciplina educativa, utilizando todo tipode medio de educación. Al igual nos acerca un poco más a la misma tecnología, nos retribuye doble aprendizaje, un buen manejo de vocabulario, buena comprensión de lectura, manejo del paquete office, yhasta el buen uso del internet.
La contextualización del Individuo como ser humano atravez de la vida, sus desarrollos en diferentes etapas de la misma, la remodelación interna de ese ser en losdiferentes movimientos como el renacimiento, el cristianismo, la revolución francesa, etc. Obviamente manejando los dos tipos de elementos esenciales, el corpóreo o material físico y la parteespiritual o el Yo interno.
Y un dato que cabe recordar de esta la primera unidad es La Personalidad, para mí la Personalidad es como nuestra carta de presentación en cualquier parte de este mundo, porquecon ella estamos reflejando la calidad de persona que somos. Y no por los estratos, es que se conoce una persona, ni por el tamaño de su cuenta bancaria, nada de eso muestra a una persona. Lapersonalidad sale de adentro, sale de un razonamiento, de una lógica o como muchos dicen por ahí del corazón.
En estos tiempos se maneja la Motivación, la motivación es ese motorcito que le empieza a darmarcha a la continuidad, de seguir, de surgir y hasta de superarse es la palabra que queda en la cabeza que dice: YO SI PUEDO, porque nada es imposible, nada me va a vencer, haciendo un agregado de losvalores y todo esto es parte de vital de la Re-construcción de este mundo.
El individuo en la comunidad, aprendió a sobrevivir en comunidad empleando estrategias de supervivencia, al volverse...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconocimiento
  • Reconocimiento
  • reconocimiento
  • El Reconocimiento
  • Reconocimiento
  • Reconocimiento
  • Reconocimiento
  • reconocimiento

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS