reconsideracion

Páginas: 3 (550 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2014
CONTRATO DE TRABAJO
Conste por el presente documento, que se suscribe por triplicado con igual tenor y valor, el Contrato Individual de Trabajo a Plazo Indeterminado que al amparo del Texto ÚnicoOrdenado del Decreto Legislativo Nº 728, Decreto Supremo Nº 003-97-TR, Ley de Productividad y Competitividad Laboral y normas complementarias, que celebran de una parte CONTRATISTAS GENERALES FIOPYS.R.L. con R.U.C. Nº 20505762569 y domicilio real en la Av. La Marina Nº 686, Callao, debidamente representada por su Gerente General Sr. AGUSTIN SERRATO SANCHEZ, con D.N.I Nº 07565465, a quien enadelante se le denominará EL EMPLEADOR, y de la otra parte, don LUIS JAVIER GONZALES CHAVEZ, con D.N.I. Nº 07632228, domiciliado en Jr. Bateria Independencia Nº 202, La Victoria a quien en adelante se ledenominará EL TRABAJADOR, en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO: DE LA EMPRESA

CONTRATISTAS GENERALES FIOPY S.R.L. es una empresa que tiene por objeto dedicarse a la construcción deinmuebles, desarrollo de obras públicas, y servicios generales

SEGUNDO: OBJETIVOS

Por el presente contrato, LA EMPRESA contrata a LUIS JAVIER GONZALES CHAVEZ, en la modalidad de CONTRATO DETRABAJO A PLAZO INDETERMINADO para que desempeñe como Ingeniero, Residente de Obra y labores propias de su profesión, en las obras que sea requerida.

TERCERO: INICIO DEL CONTRATO

El plazo de vigenciadel presente contrato inicia el 01 de setiembre de 2009, siendo de duración indeterminada.

CUARTO:

EL TRABAJADOR deberá cumplir con las normas propias del centro de trabajo, las normaslaborales y demás concordantes y las que se impartan por en ejercicio de las facultades de administración y dirección de la empresa.

QUINTO: HORARIO DE TRABAJO

Se deja expresa constancia que la jornadade trabajo a la que estará sujeta LA TRABAJADORA será de Ocho (08) Horas .El horario de trabajo, de acuerdo a lo dispuesto por el Decreto Legislativo 854, será fijado por LA EMPRESA.


SEXTO:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Reconsideracion
  • Reconsideracion
  • Reconsideración
  • reconsideracion
  • RECONSIDERACION
  • Reconsideracion
  • Recurso De Reconsideración
  • Recurso de reconsideracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS