Recorrido al arco cabo san lucas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (673 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de febrero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Recorrido al arco.

ESTRATEGIAS PARA EL RECORRIDO
Snorkel:
Observar la flora y fauna marina de esta hermosa bahía de Cabo San Lucas y apreciar de cerca algunas de las especies de animalesmarinos más exuberantes del mundo, como las manta rayas gigantes, tiburón ballena así como distintas especies de peces que se encuentran solo en el Mar de Cortez. También puedes disfrutar de un buendescanso o un baño en la playa del amor y en la playa del divorcio. Se dice que son las únicas playas en el mundo que comparten dos mares. También se encuentran las famosas cascadas de arena localizadascerca del Arco.
Paseo al arco en lancha:
Que mejor que apreciar la belleza que nos regala la naturaleza como es el famoso y conocido Arco de Cabo San Lucas por todo el mundo. Es el emblema de LosCabos México, justo el lugar donde se cruzan los dos mares, el Mar de Cortez y el Océano Pacifico. Donde termina la tierra de la Baja California y donde puedes apreciar miles de formas en las mismaspiedras de este lugar durante el recorrido, así como la península al revés, el perfil de la virgen, la ventana del Pacifico, el rostro de la calavera, scoby doo, la cara de la bruja y la ultima piedra dela baja. Para este recorrido es necesario alquilar una lancha o barco que muchas compañías te ofrecerán en este lugar. Es un punto obligado para cualquiera que visite Los Cabos.

Pesca:
CaboSan Lucas es conocido entre la gente de todo el planeta como la capital mundial del Marlín. Un lugar rico en una gran variedad de peces de diferentes tamaños, formas y colores como el dorado, la tuna,el Róbalo y claro el marlín, entre muchos más. En este puerto podrás encontrar muchos barcos y lanchas como desde las lanchas mas sencillas hasta los mas lujosos yates que harán placentero tu día depesca. Cada año en Octubre y Noviembre se realizan torneos de pesca como el ya conocido internacionalmente “torneo de pesca Bisbee”.

Mini Crucero Puesta del Sol
Disfruta el Mágico atardecer de...
tracking img