Cabo san lucas

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (795 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Cabo San Lucas es una mágica tierra de aguas cristalinas, playas vírgenes, golf de clase mundial y una belleza natural sin paralelo, la cual ha hipnotizado a todos los visitantes que han pasado susvacaciones en este paraíso desértico. Este lugar, de ser un centro vacacional desconocido, se ha convertido en uno de los principales destinos turísticos en el mundo, gracias a su impecable servicio ysus inmejorables instalaciones turísticas.

Ubicado en la punta de la península, Cabo San Lucas se ha dado a conocer como el lugar perfecto para unas vacaciones familiares y como una pujante ciudadque se está desarrollando rápidamente para convertirse en un destino de clase mundial. Es considerada por muchos de sus visitantes como el epicentro de actividades en Los Cabos.

Descripción

CaboSan Lucas puede ser tan tranquilo, romántico y relajado como cualquier escondite secreto. También puede ser tan activo como cualquiera pueda imaginarse. Todavía hay algunas calles sin pavimentar perono se deje confundir. La ciudad es una curiosa y frenética combinación de bares estruendosos, antros de moda, cadenas de restaurantes, boutiques de diseñador, una marina para 300 yates, mariachis ymostradores de tiempo compartido. Y justo en la costa está El Arco, el símbolo de este destino y una de las maravillas naturales más espectaculares del mundo. Cuenta con todo para unas idealesvacaciones en Cabo San Lucas.

Disfrute de las vacaciones en Cabo San Lucas con los magníficos campos de golf que ofrecen maravillosas vistas del Océano Pacífico y de las montañas, o bien, de paseos acaballo que le pondrán en contacto con la naturaleza. Si le gusta pescar, aquí encontrará el estilo "pescar y liberar" el cual no ha causado que disminuya la afluencia de turistas que son atraídos por lainmensa variedad de peces que se encuentran en las aguas del Mar de Cortés. Si le gusta la aventura puede nadar con los tiburones ballena o acercase a admirar a las fabulosas ballenas grises que...
tracking img