recorrido desde pereira hasta brasil

Páginas: 11 (2706 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2014



Imagen
Cuidad



Pereira: La querendona, trasnochadora y morena, es la capital del departamento de Risaralda, ubicada en la región centro occidental del país, en el valle del río del Otún.
Podemos disfrutar en Pereira de hermosos centros comerciales, Pereira es llamada la vitrina comercial del eje cafetero

Tulúa: Es un municipio de Valle del Cauca en Colombia; en la ciudad se dael turismo religioso, de aventura y deportes extremos, también el turismo comercial.
Posee sitios turísticos tales como el parque nacional natural las hermosas, el jardín botánico Juan Maria Céspedes, el lago Chillicothe, entre otros.

Cali: (La Sucursal del Cielo, La Sultana del Valle, La Capital Mundial de la Salsa, La Ciudad Deportiva de América). Oficialmente Santiago de Cali, es la capitaldel departamento de Valle del Cauca y la tercera ciudad más poblada de Colombia; es una de las ciudades mas antiguas de América

Popayán: Capital del departamento del Cauca, es una de las ciudades más antiguas y mejor conservadas de América, lo que se ve reflejado en su arquitectura y tradiciones religiosas.
La UNESCO designó a la ciudad de Popayán como Ciudad de la Gastronomía por su variedady significado para el patrimonio intangible de los colombianos.



Pasto: (Ciudad Sorpresa,
Ciudad Teológica por Excelencia).
capital del departamento de Nariño, tiene una de las fiestas mas maravillosas de Colombia denominada el Carnaval de Negros y Blancos añadido entre las listas del Patrimonio Oral e Inmaterial de la Humanidad por la UNESCO














Quito: (Carita deDios, Mitad del Mundo, El Alma del Mundo, Luz de América).
San Francisco de Quito, es la ciudad capital de Ecuador; es la segunda ciudad más poblada del Ecuador.
Quito es el centro político de la República, alberga los principales organismos gubernamentales, culturales, financieros -al ser el hogar de la mayoría de bancos de la Nación-, administrativos y comerciales del país

Ambato: San JuanBautista de Ambato, es una ciudad ecuatoriana, capital de la provincia de Tungurahua. Es también conocida como "Cuna de los Tres Juanés", "Tierrita Linda", "Fénix del Ecuador", "Ciudad Cosmopolita", "Tierra Ternura", "Jardín del Ecuador" y "Ciudad de las Flores, Frutas y el Pan". Es la cuarta ciudad en importancia económica del Ecuador; la ciudad fue destruida varias veces por terremotos yerupciones volcánicas.

Riobamba: Es una ciudad de Ecuador, conocida también como: “Cuna de la Nacionalidad Ecuatoriana” , “Sultana de los Andes”, “Ciudad Bonita”, “Ciudad de las Primicias”, “Corazón de la Patria”, por su historia y belleza, es la capital de la provincia de Chimborazo.
Debido a su peculiar belleza natural y arquitectónica, Riobamba es un atractivo turístico para visitantes locales yextranjeros. Asentada en las faldas del volcán Chimborazo (inactivo).


Guayaquil: ("La Perla del Pacífico" "La capital económica de Ecuador" "El Puerto Principal" "Ciudad Cosmopolita")
Oficialmente Santiago de Guayaquil, es la ciudad más poblada y más grande de la República del Ecuador. El área urbana de Guayaquil se alinea entre las ciudades más grandes de América Latina. Esademás un importante centro de comercio con influencia a nivel regional en el ámbito comercial, de finanzas, político, cultural y de entretenimiento.

Cuenca: Oficialmente Santa Ana de los Cuatro Ríos de Cuenca, es una ciudad del centro sur de la República del Ecuador y es la capital de la provincia del Azuay y de la Región. Llamada la Atenas del Ecuador por su majestuosa arquitectura, su diversidadcultural, su aporte a las artes, ciencias y letras ecuatorianas y por ser el lugar de nacimiento de muchos personajes ilustres de la sociedad ecuatoriana.

Loja: (Capital Musical y Cultural del Ecuador, Ciudad Ecológica, Centinela del Sur).
Es una ciudad del Ecuador, capital de la provincia y cantón Loja, tiene una rica tradición en las artes, y por esta razón es conocida como la capital...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Un Largo Recorrido Desde Wallon Y Winnicot Hasta Pikler
  • Recorrido por las leyes educativas desde la colonia hasta el menemismo
  • Comparación Entre Perú y Brasil Desde 1825 Hasta 1930
  • Desde mendel hasta las moleculas
  • Desde los nocaraos hasta zelaya
  • El teatro hasta y desde 1936
  • Desde los apostoles hasta Wesley
  • Desde el principio hasta el final.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS