Rectificacion De Acta

Páginas: 13 (3022 palabras) Publicado: 4 de abril de 2012
EXPEDIENTE NÚMERO:
ACTORA: MA. ESTELA MORALES SAENZ.
DEMANDADO: C. OFICIAL DEL REGISTRO
CIVIL 01, DE VALLE DE BRAVO, MEXICO.
JUICIO: RECTIFICACION DE ACTA
DE NACIMIENTO.ESCRITO INICIAL DE DEMANDA.

C. JUEZ CIVIL DE PRIMERA INSTANCIA
DEL DISTRITO JUDICIAL DE VALLE DE
BRAVO, MEXICO.
P R E S E N T E :

MA. ESTELA MORALES SAENZ, por mi propio derecho y señalando como domicilio para los efectos de oír y recibir todo tipo de notificaciones, acuerdos documentos y valores, el despacho ubicado en Privada Palito Verde, número7, Barrio El Calvario, en esta Ciudad Típica de Valle de Bravo, México, y autorizando para tales efectos al Licenciado en Derecho BASILIO LOYOLA GARCIA con Cédula Profesional Número 6659740 expedida a su favor por la Dirección General de Profesiones de la Secretaria de Educación Publica, misma que esta debidamente registrada en el sistema de intranet del Poder Judicial del Estado de México, asícomo a la E.D. MIRNA MAGDALENA ESPARZA LARA, ante Usted con el debido respeto comparezco y expongo:

Que por medio del presente escrito y en la vía del estado civil que me compete VENGO A DEMANDAR DEL C. OFICIAL DEL REGISTRO CIVIL 01 DE VALLE DE BRAVO, MEXICO, quien para efectos del presente emplazamiento tiene su domicilio en el nuevo Palacio Municipal, calle 5 de febrero número 100, Coloniacentro, Valle de Bravo, México, y de quien reclamo las siguientes:


P R E S T A C I O N E S :


A).- La rectificación de mi apellido materno que aparece en mi Acta de Nacimiento número 01, del Libro 01, con Fecha de Registro 1956 (mil novecientos cincuenta y seis), que obra en la Oficialía del Registro Civil de Valle de Bravo, Estado de México,misma en la que se encuentra anotado mi apellido Materno como SAENS, causándome perjuicios a mis intereses y a mi persona, por tal motivo solicito la rectificación respectiva de dicho dato en mi acta de nacimiento, para que en definitiva quede mi nombre completo MA. ESTELA MORALES SAENZ.


B).- El pago de gastos y costas judiciales que se generen conmotivo del presente juicio.

Basándome para ello en los siguientes hechos y consideraciones de Derecho.


H E C H O S :


1.- En fecha 2 de enero del año 1956 me registraron en la Oficialia del Registro Civil De Valle de Bravo, Estado de México; colocándose mi apellido materno como SAENS, más sin embargo en vida social, como en mis documentos públicos como privados siempre heutilizado mi apellido materno como SAENZ, motivo por el cual solicito la rectificación respectiva en el apartado de mi apellido materno para que quede en definitiva como MA. ESTELA MORALES SAENZ, debiendo cambiar la “S” y en su lugar se ponga la “Z”, ya que causa perjuicio a mis intereses, esto para dar cumplimiento a lo establecido por el Artículo 2.14 del Código Civil Vigente en el Estado de México,tal y como lo acredito con el Acta de Nacimiento debidamente Certificada ante la Oficialia del Registro Civil de Valle de Bravo, Estado de México, con número de Acta 01, del, Libro 01, con año de registro 1956, misma que acompaño a la presente como ANEXO 1 (UNO).

2.- Manifiesto a este Tribunal que durante toda mi vida tanto pública como privada, ante las personas como ante las autoridadessiempre me he conducido con el nombre de MA. ESTELA seguido de mis apellidos MORALES SAENZ y no con el que aparece en mi acta de nacimiento, tal y como lo hago constar con los siguientes documentos:

A).- Con la Documental Pública consistente en la Clave Única del Registro de Población (CURP), emitida a mi favor por el Registro Nacional de Población, Clave MOSE551202MMCRNS07, con fecha de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • RECTIFICACION DE LA ACTA
  • Rectificacion de acta
  • RECTIFICACION ACTA
  • rectificacion de acta
  • Rectificación De Acta
  • rectificacion de acta
  • RECTIFICACION DE ACTA
  • Rectificacion de acta

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS