Tipos de Investigación:

La presente investigación se enmarca dentro del tipo de investigación APLICADA la cual es definida según IBAÑES como la investigación que se encuentra vinculada con lainvestigación básica, pues depende de los resultados y avances de esta ultima; esto queda aclarado si nos percatamos de que toda la investigación aplicada requiere de un marco teórico. También se ubica enla investigación ACCIÒN que es un tipo de investigación aplicada, destinada a encontrar soluciones a problemas que tengan un grupo, una comunidad, una organización. Los propios afectados son los queparticipan en la solución…

Segunda parte: Capitulo I:

El Problema:

El problema que en este caso estamos tratando es el mal estado de las áreas verdes, recreacionales y estacionamiento.1.1 Planteamiento y Formulación del Problema:

Es necesario realizar este proyecto para mejorar las áreas verdes del estacionamiento y convertir esta área en un lugar agradable y presentable de lainstitución Rafael Seijas para ello es necesario la colaboración de todos los estudiantes de 5to año que realizaran esta trabajo como parte de su labor social.

Objetivo

Los objetivos principalesson:

• Limpiar el área de los jardines cortando los excesos de monte con machetes, tijeras y otros materiales que se utilizan

• Recoger en bolsas negras toda la basura que se halla acumulado.• Escardillar la parte de los jardines para preparar el terreno despojándolo de elementos que interfieran con el desarrollo de las plantas, malas hierbas, restos de otros cultivos, etc. para podersembrar

• Para sembrar plantas se trabaja el terreno para desmenuzar terrones, y airear la tierra, de modo que quede suelta para que facilite el desarrollo de las nuevas raíces. También es convenienteagregar materia orgánica en descomposición, para enriquecer la tierra. Es importante que la incorporación de abono orgánico se haga previamente al proceso de como sembrar plantas, porque si se... [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2011, 06). Recuperacion de las areas verdes. BuenasTareas.com. Recuperado 06, 2011, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Recuperacion-De-Las-Areas-Verdes/2488333.html

MLA

"Recuperacion de las areas verdes" BuenasTareas.com. 06 2011. 2011. 06 2011 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Recuperacion-De-Las-Areas-Verdes/2488333.html>.

MLA 7

"Recuperacion de las areas verdes." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 06 2011. Web. 06 2011. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Recuperacion-De-Las-Areas-Verdes/2488333.html>.

CHICAGO

"Recuperacion de las areas verdes." BuenasTareas.com. 06, 2011. consultado el 06, 2011. http://www.buenastareas.com/ensayos/Recuperacion-De-Las-Areas-Verdes/2488333.html.