recuperacion

Páginas: 3 (576 palabras) Publicado: 26 de marzo de 2014

Nombre:
Matrícula:
Nombre del curso:

Nombre del profesor:

Módulo:

Actividad:

Fecha:
Bibliografía:





Introducción:
Se realizara una investigación detallada de temascomo el benchmarking, la reingeniería de procesos, se estudiara una empresa que haya tomado ayuda de estas técnicas a su favor para así comprender correctamente su función.

Desarrollo:
Después deleer el material del Módulo 2, contesta las siguientes preguntas.
El conjunto de actividades relacionadas persona-técnico-negocio es lo que nos ayuda a definir procesos internos que luego a nivel macrose vuelven procesos importantes de negocio.
En este Módulo dónde la reingeniería de procesos y el Benchmarking tienen un papel preponderante, lo que se desea es que primero identifiques qué es unareingeniería de procesos y luego analices y sintetices las ventajas de realizar una reingeniería de procesos. Para ello toma libre el hecho de elegir una empresa ya existente o una inventada.1.-define que es benchmarking.
Es una táctica utilizada por las empresas para comparar productos con las empresas líderes o las más grandes en el mercado o simplemente comparar con la competencia.Vulgarmente se dice que se roban ideas pero se disfraza esa palabra “robar” con “benchmarking”.
Es utilizado para copiar las tácticas o para basarse en la táctica de la empresa líder o de la empresacompetencia.
2.-Da 2 ventajas de realizar una reingeniería de procesos. Recuerda que no necesariamente tiene que ser realizada en toda la organización, sino en procesos pequeños de la misma.
1.-mejoramientodecisivo. Cambios notables en tiempos cortos para responder a la satisfacción del cliente. Con entregas en corto tiempo para que el cliente este satisfecho primeramente con el producto entregado atiempo.
2.-Estructura de la organización. Enfocarse a las verdaderas necesidades del cliente. Haciendo encuestas o en su defecto poniendo un buzón de sugerencias para que el cliente opine lo que el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recuperacion
  • recuperacion
  • recuperacion
  • recuperacion
  • recuperacion
  • Recuperacion
  • recuperacion
  • RECUPERACION

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS