Recurso De Nulidad

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 17 (4147 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de febrero de 2013
Leer documento completo
Vista previa del texto
HECTOR GERARDO NOLASCO SORIA
VS
ADMINISTRACION LOCAL DE AUDITORIA FISCAL DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR Y OTRAS
DEMANDA INICIAL RECURSO DE NULIDAD
SALA REGIONAL DE JUSTICIA FISCAL
Y ADMINISTRATIVA:

Presente:
C. HECTOR GERARDO NORASCO SORIA, mexicano, mayor deedad, casado, con domicilio fiscal en GUASINAPY NUMERO 180, COLONIA GUAYCURA C.P 23060, LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, así otorgándole poder amplio y bastante para que la C. BRENDA BERENICE LOPEZ AMADOR con numero de cedula profesional 234912 expedida por la SECRETARIA DE EDUCACION PUBLICA reciba cualquier tipo de notificaciones hasta las de carácter personal, con domicilio para oír y recibirnotificaciones el ubicado en calle SIERRA DE LA LAGUNA # 193 ENTRE SUR Y NOROESTE DE ESTA CIUDAD DE LA PAZ, BAJA CALIFORNIA SUR, comparezco a exponer:
Que por medio del presente escrito y por mi propio derecho, vengo a interponer el RECURSO DE NULIDAD, en contra de la resolución emitida con fecha 30 de SEPTIEMBRE de 1996.
Lo anterior lo fundamento con los siguientes antecedentes,hechos y derechos.

ANTECEDENTES
Bajo protesta a decir verdad:
1.- Manifiesto que El día 18 de junio del año 1994 mí esposa y yo, entablamos una plática de querer comprar una camioneta por lo que decidimos cambiar nuestro vehículo de marca Toyota cuatro cilindros.
2.- Manifiesto que el día 21 de junio pasábamos por la calle forjadores mi esposa y yo, cuando vimos en una yarda unas camionetas queestaban en venta, por lo cual nos decidimos a llegar a preguntar por una de ellas en especial que nos llamo más la atención.
3.- Manifiesto que llegamos a preguntar por la camioneta marca Dodge línea Voyager modelo 1995, cuatro cilindros, color dorado, tipo vagoneta, cuatro puertas, con No. de serie 2B4FK41GG5FR154626, y el señor que no atendió fue el C. ANGEL MARTIN SANCHEZ al cual lepreguntamos que si cual era el costo de la camioneta y que si le interesa hacer un cambio de mi carro y pues ávidamente aparte dinero extra. Como lo menciona el articulo 2156 Del Código Civil Federal vigente para el Estado de Baja California Sur que dice: ¨Si el precio del bien vendido se ha de pagar parte en dinero y parte con el valor de otro bien, el contrato será de venta cuando la parte ennumerario sea igual o mayor que la que se pague con el valor de otro bien. Si la parte en numerario fuere inferior, el contrato será de permuta¨.
4.- Manifiesto que el señor ANGEL MARTIN SANCHEZ nos dijo que si, y pues me decidí a calar la camioneta la cual me pareció que estaba en buen estado, así mismo le pregunte por los documentos de vehículo, los cuales me los mostro y me parecieron que estaban enorden por lo cual le pregunte si cual era la cantidad que debía de darle aparte de mi carro, por lo cual me dijo que $9,000.000 (nueve mil pesos) en efectivo como lo dispone el articulo 2154 del Código Civil Federal vigente para el Estado de Baja California Sur que dice: ¨Habrá compraventa cuando uno de los contratantes se obliga a transferir la propiedad de un bien o de un derecho y el otro asu vez se obliga a pagar por ellos un precio cierto y en dinero¨.

5.- Manifiesto que me agrado tanto la camioneta y era justo el dinero que tenia para comprarla, le comente a mi esposa y me dijo que estaba bien y que nos serviría para pasar las vacaciones ya planadas en Mazatlán con la familia de m esposa.
6.- Manifiesto que al día siguiente fui ala yarda del señor ANGEL MARTIN SANCHEZ con laintención de comprar la camioneta por que temía que alguien más me la ganara, por lo cual yo ya llevaba el dinero para pagarla y los papeles de mi carro y mi carro para comprarla, por lo que en ese mismo momento le entregue el dinero al señor Ángel Martin Sánchez, el me entrego los papeles del carro tanto pedimento de importación No. 30494000792, con dirección en boulevard Matamoros No. 478,...
tracking img