Recurso De Reconsideracion

Páginas: 2 (343 palabras) Publicado: 24 de diciembre de 2012
RECURSO DE RECONSIDERACIÓN

Ciudad… (Fecha)…

Doctor…
JEFE DIVISIÓN JURÍDICA
Administración…
Ciudad


Ref. …

…,mayor de edad, domiciliado y residente en esta ciudad, identificado concédula de ciudadanía No … expedida en …, obrando en mi calidad de representante legal de la sociedad… identificada con NIT No …, respetuosamente presento ante usted dentro de la oportunidad legal de quetrata el artículo 720 del Estatuto Tributario , el recurso de RECONSIDERECIÓN contra la liquidación oficial No … de fe cha… mediante la cual la administración de impuestos y adunas nacionales,liquidó un mayor impuesto a pagar, en la declaración de renta 2001 de mi representada.

FUNDAMENTOS DE DERECHO

El fundamento legal para acudir en reconsideración ante la administración de impuestos yAduanas Nacionales en el artículo 720 del Estatuto Tributario, el cual fue modificado por el artículo 67 de las ley 6ª de 1992 y siguientes.

ANTECEDENTES

1. El … del mes de … de (año) , la empresa… identificada con NIT No … presentó su declaración tributaria sobre la renta el año … sticker No … la cual fue presentada en le banco … de la ciudad de …

2. El… del mes de…de…, la división defiscalización de la administración envía requerimiento especial a la empresa… NIT…., en el cual se modificaba el impuesto a cargo.}

3. El…. Del mes de… de... la división de fiscalización de laadministración envió requirimiento especial a la empresa…. NIT…, en el cual se modificaba el impuesto a cargo.











4. El… del mes de… de…La empresa… NIT… dio respuesta al mismo, en dondese manifestaron claramente las objeciones respecto del requerimiento especial, y solicitó al práctica que pruebas que irían a esclarecerlos hecho.

5. El… del mes de… de…, la administracióntributaria profirió la liquidación de revisión no… de fecha…, en la cual se determinó un mayor valor a pagar de $...


MOTIVOS DE INCONFORMIDAD

La empresa… NIT…, considera que…


PETICIONES...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso de reconsideracion
  • Recurso de reconsideracion
  • Recurso de REconsideración
  • Recurso de reconsideracion
  • RECURSO DE RECONSIDERACION
  • recurso de reconsideracion
  • Recurso Reconsideración
  • recurso de reconsideracion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS