Recurso revocacion

Páginas: 32 (7890 palabras) Publicado: 19 de septiembre de 2012
C. ARENAS VALDERRAMA GERARDO


ASUNTO: DOCUMENTACION REQUERIDA.


Administración General Jurídica
Administración Local Jurídica del Sur
Del Distrito federal, con sede en el Distrito Federal

Recurso de Revocación.: RR00736/12
R.F.C.: EVG680505S53

México Distrito Federal a 23 de Julio de 2012.


Arenas Valderrama Gerardo, en mi carácter de Contribuyente auditado, PersonaFísica que ostenta el Registro Federal de Contribuyentes AEVG680505S53 con domicilio fiscal conocido; por medio del presente escrito y conforme a lo requerido; vengo a presentar documentación requerida..

En referencia al análisis de las deducciones rechazadas por el oficio 500-74-06-03-01-2011-28571 dada a conocer por su H. Autoridad notificada el día 10 de Noviembre de 2011.

Resolución quenos deja en total estado de indefensión ya que carece de total fundamento legal y apego a derecho al no ser tomado en consideración todos y cada uno de los documentos que acreditaban fehacientemente la correcta deducibilidad de los gastos; Gastos que eran estrictamente necesarios para la operatividad de mi actividad.

Entrando en materia, específicamente al apartado de OPERACIONES INEXISTENTES enla foja 232 del oficio ya mencionado, cabe señalar lo siguiente:

Tal y como obra en el expediente de esta revisión se puede apreciar que mediante oficio 500-73-07-01-02-2010-4416 de fecha 19 de agosto del 2010 se le solicito en su carácter de tercero a.

1.- EFIGENIA GARCIA VAZQUEZ, documentos probatorios con la finalidad de acreditar si realizo operaciones de venta con mi persona, en elejercicio fiscal comprendido del 1 de enero del 2007 al 31 de diciembre del 2007.
Cabe señalar que su H. autoridad señala que del análisis documental de la información aportada por la contribuyente en mención consisten en copia del acta levantada ante la Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal con fecha del 11 de octubre del 2010 por el mal uso de que se pudiera hacer de lasfacturas 351, 357, 360, 363.

Documentación que carece de todo valor probatorio además de no estar fundada y motivada por la inconsistencia que presenta en cuanto a tiempos, por que se observa que si bien el oficio que solicita la información es de fecha 19 de agosto del 2010, el acta que levanta la contribuyente es de fecha posterior siendo en fecha 11 de octubre del 2010; y siendo también que ladocumentación que se le solicita es del ejercicio fiscal 2007, tres años atrás razón por la cual deja en entredicho la buena fe del acto y que su H. autoridad está tomando como documento con pleno valor probatorio.

En este sentido no pasa desapercibido para el suscrito, lo sostenido por la SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL CUARTO CIRCUITO la Suprema Corte de Justicia de laNación en donde medularmente se señalo que:

FUNDAMENTACIÓN Y MOTIVACIÓN. ARGUMENTOS QUE DEBEN EXAMINARSE PARA DETERMINAR LO FUNDADO O INFUNDADO DE UNA INCONFORMIDAD CUANDO SE ALEGA LA AUSENCIA DE AQUÉLLA O SE TACHA DE INDEBIDA. Al atender un motivo de desacuerdo relacionado con la fundamentación y motivación, para producir una respuesta congruente debe, del contexto integral de la argumentacióndel inconforme, advertirse si lo que imputa es ausencia de aquélla, o solamente la tacha de indebida, pues en la primer hipótesis bastará observar si la resolución contiene o no argumentos apoyados en la cita de preceptos legales para quedar en aptitud de declarar fundado o infundado el atinente motivo de desacuerdo. En cambio, en el segundo supuesto, cuando la fundamentación y motivación se tachande indebidas, es menester apreciar los argumentos del motivo de desacuerdo, expresados para explicar por qué la invocación de preceptos legales se estima errónea, o por qué la motivación es incorrecta o insuficiente, pues será a la luz de tales razones que pueda establecerse lo fundado o infundado de la inconformidad.

SEGUNDO TRIBUNAL COLEGIADO EN MATERIA CIVIL DEL CUARTO CIRCUITO....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recurso de revocacion
  • Recurso De Revocacion
  • Recurso De Revocacion
  • Recurso de revocacion
  • Recurso revocacion
  • Recurso De Revocaciòn
  • Recurso De Revocacion
  • Recurso de revocacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS