Recursos de red

Páginas: 2 (494 palabras) Publicado: 16 de agosto de 2010
Recursos de Red
Lo que nos ofrecen en la red
Sin duda la red esta llena de todo tipo de recursos y servicios, podemos encontrar de todo y para todos, nosotros consideramos que la WWW es la mayorfuente de información del Mundo donde personas particulares, empresas, agrupaciones , ,,,,, nos muestran infinidad de información de todo tipo. Podemos emplearla de buen provecho y sacarle partido acualquier cosa que se nos pase por la mente, todo es cuestión de buscar, comparar y seleccionar. Lo tienes todo a un clic, pero OjO no todo es de color de rosa, también ahí quien se aprovecha de estopara fines malévolos. ( Mírate nuestro apartado de seguridad ). Bien pues en este apartado intentare enseñarte algunas cosillas que realmente me parecen interesantes. Suerte y pasarlo bien

Redes deComputadora

Redes de Computadores
La definición más clara de una red es la de un sistema de comunicaciones, ya que permite comunicarse con otros usuarios y compartir archivos y periféricos. Esdecir es un sistema de comunicaciones que conecta a varias unidades y que les permite intercambiar información.
Se entiende por red al conjunto interconectado de ordenadores autómomos.
Se dice quedos ordenadores están interconectados, si éstos son capaces de intercambiar información. La conexión no necesita hacerse a través de un hilo de cobre , también puede hacerse mediante el uso de láser,microondas y satélites de comunicación.
RED ESTRELLA RED ANILLO
Objetivos de las Redes
Son muchas las organizacionesque cuentan con un número considerable de ordenadores en operación y confrecuencia alejados unos de otros. Por ejemplo, una compañía con varias fábricas puede tener un ordenador en cada una de ellas para mantener un seguimiento de inventarios, observar la productividad y llevarla nómina local.
Inicialmente cada uno de estos ordenadores puede haber estado trabajando en forma aislada de las demás pero, en algún momento, la administración puede decidir interconectarlos para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Administrar redes y recursos compartidos
  • Compartir Recursos En Red
  • Administrar los recursos de una red
  • Navegas y utilizas los recursos de la red
  • Administrar Los Recursos De Una Red
  • Compartir Recursos En Red
  • Administracion De Los Recursos De Una Red
  • Administración de los recursos de la red

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS