recursos naturales

Páginas: 4 (808 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2013
Ensayo Sobre Los Recursos Naturales


Los recursos naturales son todo aquello   que nos da el planeta de forma natural los recursos naturales se pueden clasificar en renovables, no renovables einagotables.

Los recursos renovables son todos aquellos que después de un largo tiempo se pueden volver a reproducir un claro ejemplo serian los arboles ya que ellos se pueden acabar pero sinosotros hacemos conciencia y plantamos mas estos se volverán a desarrollar.

Los recursos inagotables como su nombre lo dice son aquellos que jamás se van a acabar un claro ejemplo será la luz solar quecomo su nombre lo dice proviene del sol que esta clasificado como recurso inagotable al igual que el aire.

En el caso de los recursos no renovables son todos aquellos que jamás se van a volver aformar, los cuales, por ser no renovables debemos de cuidar.
En conclusión podemos decir que los recursos naturales son indispensables para el ser humano ya que de ellos depende   y que Perú es un paísrico en flora fauna así como en recursos debido a su localización aunque no cuente con la   modernización adecuada para aprovechar los recursos con los que cuentan como es el caso del petróleo.Ç
La Flora y la Fauna
La flora y la fauna representan los componentes vivos o bióticos de la naturaleza, los cuales, unidos a los componentes no vivos oabióticos, como el suelo, el agua, elaire, etc., conforman el medio natural.
Entre la flora y la fauna existe una dependencia muy estrecha, basada en leyes naturales que rigen la estructura y funciones de las asociaciones de seresvivos.
Las relaciones de alimentación, o relaciones tróficas, determinan las llamadas cadenas alimentarias, en las cuales los animales herbívoros (los que se alimentan de plantas y otros organismosvegetales) constituyen el alimento básico de otros grupos de animales que, a su vez, servirán de alimento a otros.
Esto trae como consecuencia que la disminución en número o la desaparición de uno de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos Naturales
  • Recursos Naturales
  • Recursos Naturales
  • Recursos naturales
  • Recursos Naturales
  • Recursos Naturales
  • Recursos Naturales
  • recursos naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS