Recursos Naturales

Páginas: 2 (480 palabras) Publicado: 20 de octubre de 2014
Solidos sedimentados:Se realizó un muestreo de aguas residuales y se tomaron muestras de medio litro de agua residual para determinar por medio de las NOM -034 lascantidades de solidos presentes en esa agua por lo que trasporto al laboratorio bajo las mismas normas específicas.
Se procedió a preparar la muestra de acuerdo a la norma y se procedió primero a ladeterminación de solidos obteniendo los sig. Resultados
Solidos sedimentados:
Objetivo:
Determinar la sedimentación en un agua previamente extraída del agua de las tilapias ubicado en la hacienda dexmatkuil. Es un lugar donde los peses están allí y son alimentados para crianza y consumo propio así como para venta.
Materiales:
Tubo de ensayo, pipeta, vaso precipitado, 50ml de agua guantes , cofia,agitador.
Procedimiento:
Vertimos los 50ml de agua de las tilapias en un tubo de ensayo se mesclo por primera ves durante 10minutos se esperó 20 minutos para que comience el proceso de lasedimentación la muestra presento un pH de 7 esto nos demuestra que es un agua muy acida y tuvimos también una segunda muestra también traída del agua residual de casa de un compañero ubicada en la coloniazaziha esta muestra presento un ph de 4 al momento de la segunda muestra tuvimos que espera un tiempo de 24 horas para poder medir el resultado que se presentó en nuestras muestras y tuvimos un resultadode en la muestra de las tilapias nos mostro que la sedimentación del agua es de un 1 y la muestra siguiente nos mostro que era un poco mas sedimentada por que nos arrojo que tenia un 4 de sedimentaciónmedida en un tubo de ensayo.
Conclusión:
Podemos concluir que el agua residual de las tilapias se encuentra contaminada por la sedimentación es menor a lo que nos permite la norma mientras...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Recursos Naturales
  • Recursos Naturales
  • Recursos Naturales
  • Recursos naturales
  • Recursos Naturales
  • Recursos Naturales
  • Recursos Naturales
  • recursos naturales

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS