Redaccón sin s

Páginas: 2 (461 palabras) Publicado: 12 de diciembre de 2011
Esteban Ferran
9 nov. 2011

Sr. Calcagno

Me alegro de que alguien en el planeta pueda conocer mi aventura, soy antropólogo, me hago llamar Sr. Calcagno. He viajado por el atlántico y me etropezado con un archipiélago llamado Gough. Llevo encima un dolor muy extraño, la población local a fallecido por hecatombe natural, el volcán de lo alto del acantilado a entrado en erupción, eliminandoa la mayoría de la gente local, a bote pronto yo diría que cuarenta y siete. Los que han ignorado la ira del volcán no deben tener ni cinco de edad. Lacen en grupo en una cabaña cerca de la orilladel mar. Lloriquean a falto de parentela y yo no puedo con aliviar la pena. Me reto, y me propongo hacerme cargo de mi nueva familia en la extraña tierra que yazgo.
Lo primero que hago, encontrar unazona en el archipiélago que no abunde el polvo y la lava. Encuentro un pequeño lago en la otra cara de la montaña, con una cabaña deteriorada.
Reflexiono, tengo una población debajo el magma, unproblema de lo mas heroico que aclarar, una chabola de paja y un lago con mucho potencial. Decidido! Me quedo en tierra de lava! A cuidar al gordito, al llorica y a la niña de mirada perdida.
Mepongo al tajo, arreglo la cabaña, indago en el medio, limpio al grupo y analizo el terreno a fondo. Tengo comida en el lago, hay un tipo de carpa muy rico y crece un tipo de fruto de provecho, un jugoque tiene energía para parar un tren. Palpo en mi interior una indicio de alegría, con táctica de recolecta puedo permanecer en el territorio durante algún tiempo y proveer a la calaña que tengo a micargo.
No me encuentro vació, no me hubiera imaginado una aventura con una índole tan atrevida, ni en el mayor problema lejano.
Mi cabeza va a quebrar, exprime meditación, por la condición delpanorama, tengo un plan, que e de medir delicadamente, por el bien del arrecife y la herencia humana que habita en ella.
Voy a crear una comunidad nueva, carente del error occidental, lo primero que voy...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • TECNICAS DE REDACCON.
  • redaccon
  • S
  • S
  • OS E S
  • S
  • S
  • E S

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS