Redacc

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (442 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de abril de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Después de un tiempo aprenderás que amar significa apoyarse, y que compañía siempre significa seguridad.
Comenzarás a aprender que los besos no son contratos, ni regalos, ni promesas, y que noimporta qué es lo que tienes, sino a quién tienes en la vida.
Entonces y sólo entonces sabrás realmente lo que puedes soportar; que eres fuerte y que podrás ir mucho más lejos de lo que pensabas cuandocreías que no se podía más. Y todo, todo por lo que quieres, por lo que necesitas, por lo vivido juntos, por él..
Nunca te había dicho que cuando duermes te ves más bonito. A veces se te arruga lanariz de una forma tan graciosa que me es imposible esconder la sonrisa de tonta que se me pone. Esa que tanto te gusta. En cambio cuando duermes te ves tranquilo y débil, pero a la vez pareces feliz comoun niño pequeño después de haberle contado una y mil veces su cuento favorito. Y joder, me encantas. No sabes cuánto. Cuando te acaricio el pelo y tú me suspiras se me desborda el amor por los ojos,por los oídos, por la boca. Por todas partes. A veces me entran unas ganas enormes de besarte, pero no lo hago porque sé que te despertaría, y por nada del mundo estropearía ese momento. Hasta yo soyincapaz de dormir, de cerrar los ojos y perderme uno de esos momentos del día en los que te miro y me doy cuenta del por qué eres tú y no otro

Quizás hoy volví a pensar que me merezco ser feliz. Noporque yo sea especial, ni mucho menos, sino que me lo merezco de la misma manera que todo el mundo.
No pido alguien que me conozca a la perfección, me basta con que quiera asumir el reto decomprenderme. No pido a un hombre ideal, es suficiente con uno que se sepa reír de sus defectos. No pido millones de amigos, solo quiero que unos pocos sean verdaderos. No pido un paño de lágrimas, sino queesas personas sean capaces de decirme: no, no lo estás; cuando les jure que estoy bien. Y que me he dado cuenta, de que por tu causa, no estoy disfrutando de estas cosas. De echar a correr cuesta...
tracking img