Redacciòn De Informe Final De Primaria De Primer Grado

Páginas: 6 (1492 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
Ejemplos de redacción de boletines finales de primaria para primer grado

Alumno con literal “C”

Es amigable se dirige hacia sus compañeros y docente con respeto y adecuación, es responsable con las actividades asignadas, es creativo, aplicado, muestra interés para trabajar en grupo, su presentación personal es buena. En ocasiones subraya en el texto las palabras que considerenimportantes. Se encuentra en proceso al momento de realizar la lectura. Escribe oraciones sencillas a partir de imágenes. Clasifica algunas veces las palabras según el número. Separa en silabas las palabras. Reconoce con ayuda de la docente que es una leyenda. Escribe cuentos sencillos con ayuda de la docente. Aprecia la importancia de los mitos en nuestra cultura. Reconoce el género. Identifica elnúmero en las palabras. Reconoce la coma y el punto. Escribe en ocasiones utilizando los aspectos formales de la escritura. Identifica palabras que pertenecen a la misma familia de palabras. Construye familias de palabras. Algunas veces realiza poesías sobre el cuerpo humano. Diferencia entre los medios de comunicación existentes. Traza y reconoce los tipos de líneas. Diferencia los tipos detexturas. Identifica los colores primarios y secundarios. Llevan una secuencia al escribir números naturales. Realiza los números hasta el 100. En ocasiones identifica con ayuda de la docente el signo mayor que y menor que. Señala en el calendario los meses del año. Reconoce el orden de los días de la semana. Agrupa los números de forma correcta. Realiza adiciones aplicando la propiedadconmutativa. Ejecuta el procedimiento matemático de problemas de adicción sencillos. Realiza problemas sencillos de sustracciones. Reconoce las figuras geométricas. Identifica el transmisor del dengue. Señala la ubicación de los dientes. Identifica cada uno de los sentidos. Reconoce las partes del cuerpo humano. Identifica los miembros de su familia. Reconoce la importancia del 5 de Julio. Identifica lossímbolos patrios.
CANAIMA: Realiza las actividades de aprendizajes para el desarrollo de habilidades en el manejo del computador.
EDUCACIÓN FISICA: Resuelve problemas motrices mediante la utilización de destrezas básicas y deportivas aplicando su aprendizaje en su entorno.

Alumno con literal “B”

Es una niña cariñosa, algunas veces, descuidó el cumplimiento de asignacionesescolares, alegre colaboradora, respetuosa, tiene buena presentación personal, mantiene el orden en sus cuadernos, es solidaria con sus compañeros, Participa con entusiasmo en el trabajo grupal. Al leer realizo efectivamente las pausas y la entonación. Escribe oraciones sencillas a partir de imágenes. Clasifica las palabras según el número. Separa en silabas las palabras. Reconoce que es una leyenda.Escribe cuentos sencillos con ayuda de la docente. Reconoce el género. Identifica el número en las palabras. Reconoce la coma y el punto. Construye familias de palabras. Realiza poesías sobre el cuerpo humano. Diferencia entre los medios de comunicación existentes. Traza y reconoce los tipos de líneas. Diferencia los tipos de texturas. Identifica los colores primarios y secundarios. Llevanuna secuencia al escribir números naturales. Realiza los números hasta el 100. Identifica el signo mayor que y menor que con ayuda de la docente. Señala en el calendario los meses del año. Reconoce el orden de los días de la semana. Identifica los números cardinales Reconoce los números ordinales. Agrupa los números de forma correcta. Realiza adiciones aplicando la propiedad conmutativa. Ejecutael procedimiento matemático de problemas de adicción. Realiza problemas sencillos de sustracciones. Reconoce las figuras geométricas. Identifica el transmisor del dengue. Señala la ubicación de los dientes. Identifica cada uno de los sentidos. Reconoce las partes del cuerpo humano. Identifica los miembros de su familia. Reconoce la importancia del 5 de Julio. Identifica los símbolos patrios....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Planeación Primer Grado De Primaria
  • Examen de primer grado de primaria
  • Planeacion de primer grado primaria
  • Planeacion de primer grado primaria
  • Planeacion de primer grado primaria
  • informe de diagnostico primer grado
  • Informe Primer Grado
  • Informe Final Escuela Primaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS