Ejemplos de redacción de boletines finales de primaria para primer grado

Alumno con literal “C”

Es amigable se dirige hacia sus compañeros y docente con respeto y adecuación, es responsable con las actividades asignadas, es creativo, aplicado, muestra interés para trabajar en grupo, su presentación personal es buena.En ocasiones subraya en el texto las palabras que consideren importantes. Se encuentra en proceso al momento de realizar la lectura. Escribe oraciones sencillas a partir de imágenes. Clasifica algunas veces las palabras según el número. Separa en silabas las palabras. Reconoce con ayuda de la docente que es una leyenda. Escribecuentos sencillos con ayuda de la docente. Aprecia la importancia de los mitos en nuestra cultura. Reconoce el género. Identifica el número en las palabras. Reconoce la coma y el punto. Escribe en ocasiones utilizando los aspectos formales de la escritura. Identifica palabras que pertenecen a la misma familia de palabras.Construye familias de palabras. Algunas veces realiza poesías sobre el cuerpo humano. Diferencia entre los medios de comunicación existentes. Traza y reconoce los tipos de líneas. Diferencia los tipos de texturas. Identifica los colores primarios y secundarios. Llevan una secuencia al escribir números naturales. Realiza los números hastael 100. En ocasiones identifica con ayuda de la docente el signo mayor que y menor que. Señala en el calendario los meses del año. Reconoce el orden de los días de la semana. Agrupa los números de forma correcta. Realiza adiciones aplicando la propiedad conmutativa. Ejecuta el procedimiento matemático de problemas de adicciónsencillos. Realiza problemas sencillos de sustracciones. Reconoce las figuras geométricas. Identifica el transmisor del dengue. Señala la ubicación de los dientes. Identifica cada uno de los sentidos. Reconoce las partes del cuerpo humano. Identifica los miembros de su familia. Reconoce la importancia del 5 de Julio. Identifica [continua]

Leer Ensayo Completo

Cite este ensayo

APA

(2012, 10). Redacciòn De Informe Final De Primaria De Primer Grado. BuenasTareas.com. Recuperado 10, 2012, de http://www.buenastareas.com/ensayos/Redacci%C3%B2n-De-Informe-Final-De-Primaria/5680884.html

MLA

"Redacciòn De Informe Final De Primaria De Primer Grado" BuenasTareas.com. 10 2012. 2012. 10 2012 <http://www.buenastareas.com/ensayos/Redacci%C3%B2n-De-Informe-Final-De-Primaria/5680884.html>.

MLA 7

"Redacciòn De Informe Final De Primaria De Primer Grado." BuenasTareas.com. BuenasTareas.com, 10 2012. Web. 10 2012. <http://www.buenastareas.com/ensayos/Redacci%C3%B2n-De-Informe-Final-De-Primaria/5680884.html>.

CHICAGO

"Redacciòn De Informe Final De Primaria De Primer Grado." BuenasTareas.com. 10, 2012. consultado el 10, 2012. http://www.buenastareas.com/ensayos/Redacci%C3%B2n-De-Informe-Final-De-Primaria/5680884.html.