Redaccion comercial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (704 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 3 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
-----------------------
La historia es de los soñadores

Los sueños son la fuerza capaz de transformar al mundo.

Las personas que sueñan, las sociedades que hacen realdad sus sueños y el paísque comparte sus sueños con todos sus habitantes pueden transformarse en los héroes de la historia mundial.

Quienes tienen sueños no conocen la pobreza. Porque las personas son tan ricas como sussueños.la juventud es la época de la vida en la que aun sin poseer nada, mientras tengan sueños, no habrá nada que envidiar.

Yo tenía un sueño cuando un grupo de amigos pusimos en marcha la DaewooIndustrial Company. Soñábamos en contribuir al progreso social mediante la actividad empresarial. Ese sueño se había realidad conforme la compañía crecía y crecía; 10 años después ya era el dueñodel edificio más grande de Corea, el actual Centro Daewo.

Quiero ser recordado como un profesional sobresaliente en su campo, y mi más caro sueño es poder contribuir a la creación de una sociedad enla que se respete a los empresarios. Sigo trabajando a fin de hacer realidad ese sueño.

Necesitas una concepción de la vida

Siempre veo al m mundo de una forma optimista. Nunca en toda mi vidasuceda lo que suceda, he perdido mi optimismo.

Supongo que, en cierto sentido, la actividad empresarial es una especie de combate sangriento. Cuanto mas grande es el negocio, tantos mas combatestiene uno que liberar. Y si ese periodo el empresario se deja llevar por el pesimismo y la desesperación, pondrá fin a sus expectativas.

Para lograr que tu interior y tu exterior sean igualmentemagníficos, debes tener una concepción de la vida. La clave es que indistintamente de lo que hagas te entregues plenamente a ello, y que mejor si tu entrega es por el bien de la sociedad.

Laspersonas buscan la comodidad y satisfacción inmediatas, en vez de tener un espíritu de lucha para vencer las dificultades y triunfar a largo plazo. Por lo tanto, seleccionan los trabajos con base en las...
tracking img