REDACCION DE DOCUMENTOS

Páginas: 3 (565 palabras) Publicado: 4 de noviembre de 2013
CONTRATO DE COMPRA - VENTA DE INMUEBLE
Conste por el presente documento, el contrato de Compra – Venta que celebran de un parte, don JORGE MELÉNDEZ CHÁVEZ, identificado con DNI. N° 35641705, condomicilio en el Jr. Chincha Alta N° 313 – Chachapoyas, soltero, quien en adelante se la llamara EL VENDEDOR; y de la otra parte don JOSÉ BAZÁN DAMACEN, identificado con DNI. N° 34477726, domiciliado enPsje. David Reyna N° 240 – Chachapoyas, soltero, a quien en adelante se le llamara EL COMPRADOR; en los términos y condiciones siguientes:
PRIMERO.- EL VENDEDOR es propietario del inmueble ubicado enla Av. Libertad N° 1257, Distrito de Chachapoyas, Provincia de Chachapoyas, Departamento de Amazonas; debidamente inscrito en la ficha No. 1258 del Registro de la Propiedad Inmueble de Chachapoyas.El área y los linderos de este inmueble constan en la mencionada ficha registral.
SEGUNDO.- EL VENDEDOR han adquirido el Inmueble a mérito de la Escritura Pública de Anticipo de Legitima otorgada porsus padres don VÍCTOR MELÉNDEZ y doña PAULINA CHÁVEZ TÁVARA a su favor, ante el Notario Público Dr. Víctor Lizana Puelles con fecha 04 de Abril del 2005, e inscrita la misma en la ficha antesindicada.
TERCERA.- EL VENDEDOR mediante este contrato de Compra - Venta da en venta real y enajenación perpetua a favor de EL COMPRADOR, el inmueble descrito en la cláusula primera, con todos los derechos yacciones que le correspondan, sin reserva, ni limitación alguna.
CUARTA.- El precio de venta pactado del Inmueble, materia de este contrato, es de $ 30,000.00 (Treinta mil dólares americanos), losmismos que se pagara en su totalidad a la firma del presente documento.
QUINTO.- Las partes contratantes declaran que entre el bien que se vende y el precio pactado, existe la justa y perfectaequivalencia, y que si hubiera alguna que al presente no perciben, se hacen de ella mutua gracia y reciproca donación, renunciando a cualquier acción encaminada a invalidar los efectos del presente...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redacción de documentos
  • Documentos De Redacción
  • Redaccion de documentos
  • Redaccion De Documentos
  • Redaccion De Documentos
  • Redaccion De Documentos
  • Redacción de documentos
  • Redaccion De Correspondencia Y Documentos Varios

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS