Redaccion deporte

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (656 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 29 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Un día estaba de vacaciones en el pueblo y me llamo mi padre por teléfono. Me pregunto si me apetecía hacer un triatlón; ¿Un triatlón? Le pregunte yo, y me dijo que si, el triatlón es un deporte enel cual se juntan tres modalidades, la primera es nadar 750 metros en un rio o mar, la segunda es, salir de nadar, montarte en una bicicleta y hacer 20Km y la ultima es, bajarte de la bicicleta yponerte a correr a lo largo de 5km; yo pensé que sería un poco duro, pero me lance a la aventura y le dije a mi padre que sí. Me estuve preparando un poco durante un mes y, finalmente llegó el día deltriatlón.
Cuando llegue a Astudillo había mucha gente, lo primero que hice fue ir a confirmar a cámara de llamadas que había llegado y a recoger el dorsal, me toco el número 1. Después fui a dejar labicicleta en boxes y a preparar todo lo necesario para la competición. Éramos 162 personas, de las cuales solo había una persona de mi categoría.
Un tiempo después comenzaron a llegar los componentesdel Club Triatlón Palencia, el club de mi padre, me dijeron que fuera con ellos que ya iba a empezar la prueba y yo les hice caso.
Los jueces nos avisaron de que nos podíamos empezar a meter al aguapara ir calentando un poco los músculos, me metí en el agua y estaba helada, pronto empecé a temblar. Pude ver a mi rival, parecía ser muy fuerte y que no iba a tener posibilidades de ganarle. Porsuerte nos dieron la salida pronto y en cuanto empecé a nadar se me quito rápido el frio. Había salido muy mal, la gente que iba delante mío iba muy lenta y no me dejaban pasar, yo pensaba que la carreraestaba ya perdida, había perdido mucho tiempo pero, finalmente conseguí pasarles y llegue a la primera bolla, ya no quedaba nada de nadar, ya que la primera parte era en contra de corriente y, solo mequedaban 375 metros y a favor de corriente. Por fin llegue a la salida; salí del agua muy rápido, me quite el gorro y las gafas y llegue a boxes. Al llegar a boxes me encontré con una gran alegría,...
tracking img