Redaccion

Páginas: 4 (954 palabras) Publicado: 8 de diciembre de 2012
APLICASION DE COMCEPTOS DE LOS TIPOS DE METODOS
HOMISIDIO LIC. LUIS DONALDO COLOSIO MURRIETA.

INDUCTIVO: cuatro pasos esenciales, la observación de los hechos para su registro; laclasificación y el estudio de estos hechos; la derivación inductiva que parte de los hechos y permite llegar a una generalización; y la contrastación.

1.- Homicidio de Lic. Luis Donaldo Colosio Murrieta.2.- el 23 de marzo del año 1994 en lomas taurinas Tijuana México,
3.- Es ultimado por (2) proyectiles de arma de fuego. Propiciados por un joven de 22 años de nombre Mario Aburto originario deMichoacán de ocupación obrero.
4.- se denomina complot sin especificar mas coautores del homicidio, así queda como asesino solitario, sin ACLARAR motivo del lamentable hecho.
DEDUCTIVO: métodocientífico que considera que la conclusión se halla implícita dentro las premisas. Esto quiere decir que las conclusiones son una consecuencia necesaria de las premisas: cuando las premisas resultan verdaderasy el razonamiento deductivo tiene validez, no hay forma de que la conclusión no sea verdadera.

1.- se declara oficialmente finado por homicidio perpetrado por Mario Aburto.
DE ANALISIS: Estemétodo tiene la ventaja de disciplinar al investigador para poder escoger los diferentes elementos o partes de un fenómeno y está relacionado con nuestra capacidad sensorial.
ANALISIS PARTE TODO. Visita allugar de los hechos, observación de los hechos, evidencias de los hechos, implicado. Etc.etc.
DE SINTESIS: La síntesis es un esfuerzo psicológico mayor que requiere resumir, concentrar y por lotanto abstraer de esas partes los elementos comunes que le permita expresar en una sola categoría o expresión lingüística
SINTESIS: MUERTE POR ARMA DE FUEGO. EN TIJUANA A MANOS DE MARIO ABURTO.DIALECTICO: El método dialéctico al analizar los fenómenos de la naturaleza, de la sociedad y del pensamiento permite descubrir sus verdaderas leyes y las fuerzas motrices del desarrollo de la realidad....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Redaccion
  • REDACCION
  • redaccion
  • Redaccion
  • redaccion
  • redaccion
  • redacción
  • redaccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS